Matanzas no quiere dejar el trono

Matanzas no quiere dejar el trono
Fecha de publicación: 
21 Agosto 2020
0
Imagen principal: 

Sin novatos, otra vez a las órdenes de Armando Ferrer y motivado con los saldos de su preparación, el campeón Matanzas proclamó hoy las intenciones de dominar la 60 Serie Nacional de Béisbol como continuidad del dominio ejercido la precedente.

«Mantenemos la misma garra que nos llevó a la cima en la temporada anterior, cuando logramos un importante ascenso desde la posición 16, y nos anima la disposición que prima en el colectivo», explicó el director de los cocodrilos.

«Recibimos a los atletas en condiciones favorables en el orden del peso corporal, en relación con sus tallas, después del período en que se prepararon en sus casas por la COVID-19, y otra vez estaremos en condiciones de responder a las expectativas de nuestra afición», aseveró.

Su intervención se produjo durante un encuentro que, encabezado por la vicegobernadora Marieta Poey Zamora, también permitió escuchar al capitán Yasiel Santoya, quien coincidió en resaltar la forma en que se aprovechan las jornadas de entrenamiento en el estadio Victoria de Girón.

El informe rendido por el comisionado Héctor Rodríguez precisa que todas las acciones se han concebido en estricto apego a las medidas demandadas por el azote de la pandemia, y puso en claro que no existen lesiones en el colectivo.

«Las últimas tres semanas se diseñaron a base de unidades de entrenamiento similares al sistema competitivo a imperar en el evento», puntualizó, y destacó el tradicional acompañamiento de las autoridades del territorio.

Aquí Matanzas:

RECEPTORES (4): Ariel MAartínez Marrero, Andrys Pérez García, Roberto Loredo Sarría Y Evelio Hernández Martínez.

JUGADORES DE CUADRO (10): Yurisbel Gracial García, Yasiel Santoya Zulueta, Bárbaro Erisbel Arruebarrena Escalante, Jefferson Delgado Castañeda, Aníbal Medina Pérez, Yariel Duque Salgado, Moises Esquerré Valdés, Sandy William Menocal Mesa, Juan Miguel Martínez Mesa Y Edel Tamayo Román.

JARDINEROS (6): Eduardo Blanco Díaz,  Javier Camero Rodríguez, Ariel Sánchez Sánchez,  Willian Luis Campillo, Juan Miguel Vázquez Trujillo y  Yoisnel Camejo Delgado.

LANZADORES (14): Yoenni Yera Montalvo, Jonder Martínez Martínez, Noelvis Entenza González, Dariel Góngora De La Torre, Yaniel  Blanco Portal, David Mena Justiz, Renner Rivero Estrada, Armando Addiel Dueñas Moré, Naykel Yoel Cruz Zaldívar, Haykel Parra Limonta, Irandy Castro Izquierdo, Yoel Suárez Hernández, Andy Quesada Coto y  Adrián Rajiv Sosa Cuesta.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

La Opinión Gráfica

Video