Marcharán en Argentina para pedir justicia por muerte de Maradona

Marcharán en Argentina para pedir justicia por muerte de Maradona
Por: 
Fecha de publicación: 
10 Marzo 2021
0
Imagen principal: 

Seguidores del gran astro de fútbol argentino Diego Maradona saldrán hoy a manifestarse en el emblemático Obelisco porteño para exigir justicia por su muerte, en una manifestación con la presencia de sus hijas Dalma y Gianinna.

Mientras prosiguen las investigaciones para saber si hubo mala praxis que provocaran el deceso del Pibe de Oro, el 25 de noviembre pasado, se espera una gran manifestación cuya convocatoria nació de manera espontánea en las redes sociales bajo el título No se murió, lo mataron.

Justo a las 18:00 hora local comenzarán a concentrarse a los pies del Obelisco de esta capital los admiradores de Mradona, quienes reclamarán a la justicia llegar a la verdad tras el destape de varios audios y conversaciones que salieron a la luz del entorno que lo rodeó en los últimos días de su vida y provocaron gran indignación.

Fallecido a los 60 años en una casa de barrio de la localidad bonaerense de Tigre, donde se recuperaba de una operación en el cráneo por un hematoma subdural, muchas interrogantes siguen tras la muerte del Pelusa.

Las miradas apuntan a varios acusados por presunto delito de homicidio culposo, entre ellos su amigo, el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la médica coordinadora Nancy Forlini y los enfermeros Dahiana Gisella Madrid, Ricardo Almirón y Mariano Perroni.

En las últimas semanas se conocieron varios audios que revelan irregularidades en el tratamiento del cuadro clínico de Maradona, cuya autopsia determinó que murió como consecuencia de un edema agudo de pulmón secundario, una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada, y además descubrieron en su corazón una miocardiopatía dilatada.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.