Maradona deseoso de que «se termine cuanto antes» pandemia de Covid-19

Maradona deseoso de que «se termine cuanto antes» pandemia de Covid-19
Por: 
Fecha de publicación: 
15 Junio 2020
0
Imagen principal: 

El exjugador argentino del fútbol Diego Armando Maradona afirmó hoy estar «muy bien» de salud y rogó que «se termine cuanto antes» la pandemia del nuevo coronavirus.

En un mensaje en su cuenta de la red social Instagram, el también director técnico del club Gimnasia y Esgrima La Plata publicó una fotografía antes de almorzar un pescado preparado por su cocinera, conocida como «Monona».

«Les deseo un buen domingo a todos, en especial a los argentinos. Gracias por los saludos y comentarios. Yo estoy muy bien, pidiéndole a Dios que se termine cuanto antes esta pandemia. Un abrazo a todos!», escribió Maradona.

Luego de recibir una respuesta del extenista David Nalbandian, campeón del Masters de Shanghai 2005, Maradona bromeó: «Nunca me ponés like (gusta). ¿Pero ves el pescado y te hacés el amigo?».

La semana pasada, el entrenador de 59 años renovó contrato con Gimnasia hasta el 31 de diciembre de 2021.

El excampeón del mundo en México 1986 cumple con la cuarentena en Bella Vista, en la periferia oeste de Buenos Aires.

En declaraciones al diario Clarín este domingo, a una semana de que se celebre en el país sudamericano el Día del Padre, Maradona defendió a su mano derecha, Matías Morla, duramente criticado por sus hijas Dalma y Gianinna.

Según las dos mujeres, fruto del matrimonio con Claudia Villafañe, el abogado no les permite comunicarse con su papá, ni les hace llegar los regalos que ellas le envían.

«A mí, Matías (Morla) me salvó. Me salvó la vida en todos los sentidos. Yo estaba en la ruina cuando él me agarró. Nadie me quería contratar, todos decían que no iban a llamar  ̏a este que tiene problemas y que solo te trae problemas ̋», replicó Maradona.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.