Luchadores cubanos en historias top ten de la UWW

Luchadores cubanos en historias top ten de la UWW
Fecha de publicación: 
7 Enero 2021
0
Imagen principal: 

La Unión Mundial de Luchas (UWW, por sus siglas en inglés) ha seleccionado las 10 historias más importantes del año 2020, y entre esas se menciona a los 12 cubanos clasificados para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Destaque especial merecen en esa relatoría los integrantes del equipo grecorromano (6), pues se trata del único elenco del mundo, en ese estilo, asegurado completamente para el certamen nipón.

Otras historias aparecen reflejadas en la publicación con que la UWW recibió el nuevo año, a decir la postura del ente ante la posposición de Tokio 2020, los cursos online celebrados durante todo este período, los nuevos contratos de auspicio logrados, y la disputa de las copas del mundo individual en Lieu y Belgrado.

En cuanto al ámbito nacional, en las últimas horas se produjo la lesión del grequista Gabriel Rosillo, víctima de una luxación de su hombro izquierdo.

Por esa razón, según informó Luis de la Portilla, comisionado nacional de este deporte, no viajará al Gran Premio de Luchas de Francia. La idea es que se recupere acá, con el debido seguimiento del personal médico especializado.

Este jueves sesiona la reunión de la comisión nacional de luchas con sus homologas en provincia. Tiene lugar por la vía virtual.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video