líder de Guns N’ Roses y Secretario del Tesoro de EE.UU. se enfrentan en Twitter por la pandemia

líder de Guns N’ Roses y Secretario del Tesoro de EE.UU. se enfrentan en Twitter por la pandemia
Fecha de publicación: 
8 Mayo 2020
0
Imagen principal: 
La discusión se ha registrado cuando EE.UU. sigue siendo el país más afectado por el coronavirus, con más de 75.600 fallecidos y casi 1.257.000 infectados. Foto: Reuters.

El líder de Guns N’ Roses, Axl Rose, y el secretario del Tesoro de EE.UU., Steve Mnuchin, se han visto envueltos en una 'batalla' en Twitter, después de que el vocalista de la legendaria banda estadounidense de rock compartiera su opinión sobre el político en dicha red social.

"¡Es oficial! Lo que sea que alguien haya pensado previamente sobre Steve Mnuchin, es oficialmente un imbécil", tuiteó Axl Rose el 7 de mayo.

La respuesta de Mnuchin se produjo menos de 2 horas después: "¿Qué ha hecho por el país últimamente?", le preguntó al roquero y acompañó su mensaje con un 'emoji' de la bandera de Liberia. Luego eliminó este tuit y lo reemplazó con otro: la misma pregunta, pero con la bandera de EE.UU.

La confusión con las banderas no pasó desapercibida y el vocalista contestó con sarcasmo: "Culpable: no entendí que esperamos emular el modelo económico de Liberia, pero en realidad, a diferencia de esta Administración, no soy responsable de más de 70.000 muertes", en referencia a los estadounidenses fallecidos por el covid-19.

Y continuó: "Y a diferencia de usted, no tengo una posición de responsabilidad en el Gobierno federal ante el pueblo estadounidense y no me voy a la televisión a decirles que viajen por Estados Unidos durante la pandemia".

Con este comentario el músico, aparentemente, hizo referencia a la entrevista de Mnuchin con Fox Business Network de este lunes, cuando el secretario del Tesoro dijo que "este es un buen momento para que la gente explore Estados Unidos".

La discusión en la red social se ha producido cuando EE.UU. sigue siendo el país más afectado por la pandemia, donde el número de fallecidos en las últimas 24 horas ascendió a 75.649, mientras que la cifra de infectados es de 1.256.771.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.