Lesionado líder caribeño Ralph Gonsalves en manifestación

Lesionado líder caribeño Ralph Gonsalves en manifestación
Por: 
Fecha de publicación: 
6 Agosto 2021
0
Imagen principal: 

El Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, se recupera tras recibir hoy una pedrada en la cabeza, lanzada por manifestantes frente al parlamento de ese territorio del Caribe Oriental.

Schon Marshall, secretario de Gonsalves, dijo a diversos medios que el mandatario fue atendido en el Hospital Memorial Milton Cato, de Kingstown, la capital.

Gonsalves se proponía ingresar al Parlamento cuando un grupo de manifestantes lanzó piedras contra él y sus acompañantes, que lo trasladaron al centro hospitalario, donde fue fotografiado con la camisa manchada de sangre.

Versiones no confirmadas señalan que los manifestantes protestaban por el anunció de nuevas medidas contra la Covid-19, incluyendo la obligación de vacunarse para trabajadores de la salud que laboran en primera línea de atención al virus.

San Vicente y las Granadinas, un conjunto de pequeñas islas y una población de alrededor de 110 mil habitantes, es miembro de la Comunidad Caribeña y reportó unos dos mil 300 casos positivos y 12 fallecidos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.