La CNN vuelve a afirmar que Rusia está a punto de invadir Ucrania y Lavrov responde

La CNN vuelve a afirmar que Rusia está a punto de invadir Ucrania y Lavrov responde
Por: 
Fecha de publicación: 
21 Enero 2022
8
Imagen principal: 

El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, recalcó este viernes que las alegaciones planteadas por Occidente y algunos medios de que Rusia prepara una "invasión" a Ucrania no tienen fundamento.

Al ser preguntado durante la rueda de prensa tras su reunión con el secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, por un periodista de la CNN sobre "por qué Rusia lo hace ahora", en aparente referencia a la situación en torno a Ucrania, el canciller ruso señaló que se trata de una pregunta formulada de forma incorrecta ya que se trata de alegaciones falsas.

"Afirmáis que planeamos invadir Ucrania, aunque en numerosas ocasiones hemos explicado que no es así. Pero cuando afirmáis que esto ocurrirá, en seguida preguntáis: ¿por qué ahora? ¿Y cuándo no debemos invadir?", preguntó Lavrov en respuesta.

En este contexto, el canciller ruso sugirió que el Departamento de Estado del país norteamericano debe analizar los métodos de la CNN "en relación con la imparcialidad de la información y la precisión en la presentación de los hechos".

Los alegatos sobre una posible invasión rusa a Ucrania se han intensificado en Occidente, luego de que a partir de noviembre varios medios publicaran supuestos planes para tal operativo.
   
Rusia, a su vez, ha tachado repetidamente de falsas e infundadas esas acusaciones. A este respecto, el portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov, declaró que tales señalamientos buscan retratar a Moscú como una parte que amenaza la resolución del conflicto en la región ucraniana de Donbass, y alertó de que podrían ser un "camuflaje" para potenciales planes agresivos de Kiev, dirigidos a solventar la situación por la fuerza.

 

 

Comentarios

! QUE COCHINAS NOTICIAS DESINFORMATIVAS , INCOHERENTES CON LA REALIDAD MISMA QUE HASTA YO MISMO A LEJOS MILES DE KILOMETROS Y SIN SER RUSO NI VIVIR EN LA UNION SOVIETICA PARA MI PENSAR Y ACTUAR PORQUE NUNCA LA VERE DESHUNIDA NI ROTA SUS ANTIGUAS REPUBLICAS QUE SON 15 , PORQUE SE HASTA YO MISMO QUE CIENTOS DE MILLONES DE RUSOS EXTRAÑAN A LA ANTIGUA URRS , QUE LAMENTAN TODAS Y CADA UNA DE AQUELLAS PERDIDAS ECONOMICAS , SOCIALES Y HUMANAS EL DIA QUE TRAICIONARON A LA URRS Y LA DESINTEGRARON Y COMO ESTAS MISMAS DENIGRANTES Y AFIRMATIVAS NOTICIAS DE UNA CADENA CNN UNA PORQUERIA MAS DE NOTICIAS FRADULENTAS Y SUCIAS COMO LLENAS DE CALUMNIAS Y MENTIRAS POR TAL DE SOBREVIVIR Y VENDER SUS COMERCIALES PARA NO AHOGARSE EN UNA QUIEBRA " COMO VAN A SABER ELLOS Y PENSAR QUE RUSIA INVADE A UCRANIA " nI QUE SI HUBIERA SIDO verdad , ELLOS HUBIERAN SIDO ADIVINOS Y MAGOS ! 1 YO HASTA AFIRMO COMO DECIA QUE ES MENTIRA Y QUE NUNCA RUSIA TENDRIA NECESIDAD NI FUERAN A PERDER SU CAPACIDAD EN TODOS LOS TERRENOS PARA QUE TUBIERAN QUE INVADIR A UNA REPUBLICA DONDE ELLA MISMA Y SUS MISMOS TORPES Y FRADULENTOS JEFES SE HAN EMBARCADO PARA SIEMPRE EN ALIARSE CON LA EUROPA Y LA OTAN SIN NEVESIDAD ALGUNA, " SOLO PARA HABER SERVIDO DE PATIO TRASERO DE LA EUROPA VIEJA Y LA OTAN. HOY Y TODOS AQUELLOS POLITICOS QUE AFIRMEN TAL LOCURA LO QUE HACEN Y ESTAN HACIENDO ES LA MISMA GUERRA ECONOMICA QUE SE METIO EL NARANJA DE TRUMP DURANTE 4 AÑOS EN ACUSAR A CHINA Y BUSCAR CHISMES Y DIRECTES CUANDO LA GUERRA ECONOMICA ENTRE CHINA Y ESTADOS UNIDOS ! SEGUN EL LOCO ESE ! " PORQUE NO HAY NI HUBO GUERRA ECONOMICA SOLO ERA PARA DESVIAR LA ATENCION A SU PRESIDENCIA Y EN DONDE VEMOS LA HIPOCRESIA DE TODA AQUELLA GUERRA ECONOMICA SI CHINA ES EL PRIMER SOCIO COMERCIAL DE USA Y DONDE TODO ES CHINO LO QUE SE COMPRA AQUI Y DISTRIBUYEN EN SU MAYORIA Y ES COMO HOY EN ACUSAR A LA RUSIA DE INVADIR A UCRANIA 1 TODO ES MENTIRA Y ES ASQUEROSA POLITICA ! " YO NO VOY A QUEDARME CALLADO ANTES DE ESTA NOTICIAS PRIMERO PORQUE NO SOY IGNORANTE NI ANALFABETO Y SEGUNDO PORQUE TENGO MI INTELIGENCIA NATURAL Y MI CAPACIDAD INTELECTUAL PARA MOLESTARME SIEMPRE CON ESTA Y TODAS AQUELLAS MILLONES DE MILLLONES DE NOTICIAS QUE SON MENTIRAS HOY DIA Y MAS EN LA INTERNET Y LOS PERIODICOS DIGITALES "PORQUE DE PAPEL NO SIRVEN NI SE VENDEN YA CASI " Todo es asqueroso..repugnante , ! TODOS ESTOS HIPOCRITAS VIOLAN A LA VERDAD A DIARIO !
Habana886@yahoo.com
No es la excepcion,lo que hace la CNN,pues es una accion concertada entre todos los departamentos de propaganda de los paises miembros de la OTAN para condicionar la narrativa comun,a partir del guion de la Imposicion de la Infundada Teoria de "La Invasion Rusa" y no para decir con honestidad,que son las continuas amenazas de la OTAN ,que alargan sus membresias (oficiales o no oficiales),pero que tambien extienden sus "POSICIOES ADELANTADAS EN MODO OFENSIVO" en paises limitrofes con RUSIA,en los cuales se esta enquistando una parte de los esfuerzos de guerra logisticos y fisicos,cuyo objetivo medular,es cercar a RUSIA en un primer tiempo y mantenerla bajo la lupa,mientras alrededor,se desestabiliza (o se intenta desestabilizar)el area de influencia de MOSCU.
Hasta por la radio y tv canadiense ,donde resido,la matriz de opinion,impone en el publico,el gran titular de La Invasion Rusa,cuando en verdad,los que nos informamos de manera contrastante y por decantacion,nos damos cuenta,que lo que sucede es que Ucrania,se esta convirtiendo en un "Portaviones",terrestre,que sirve de subterfugio y tambien de rampa de lanzamiento adelantada de posibles ataques contra Rusia y su extensa frontera. A USA,le consta que se han quedado rezagados de la Misilistica Rusa y otros armamentos de mucha mas letalidad que los Rusos han desarrollado en prevision de la Escalada-Chantaje y la Obsesion hegemonista de los stados Unidos,que solo son una de las primera economias mundiales,no ya por lo que produce que queda muy distante de la progresion China,si no que lo que lo mantiene,es ser el marionetista del Sistema Financiero heredado de la post-Guerra y en la cual,dictaron las reglas financieras y tomaron control de las entidades bancarias y para-bancarias que hoy controlan el mundo especulativo y de los prestamos monetarios,referenciados al dolar,carente de soporte oro,(como fué el compromiso firmado en Breton Woods,que lo hizo el "albaceas virtual" del Sistema Financiero del siglo XX.
Estan tratando de apagar el fuego empleando gasolina una vez mas, como se comprendera ellos perfectamente saben lo q estan haciendo, creando un foco belico en el continente europeo donde los muertos no los pondran ellos sino los ucranianos y los rusos, para poder resolver todos los problemas q tienen y generan su Industria Militar q hay q usarlo porq envejece y probarlo enla practica, asi como desviar la atencion de otros problemas mas acuciantes para la humanidad como: la escasa vacunacion de los paises mas pobres cosa harto señalada por OMS, los problemas del aumento de los valores del petroleo gas y materias primas estrategicas seguna las bolsas de dichos materiales, el desempleo mundial segun la OIT, etc.; en fin todo lo q quieren es q la gente no piense y q les crea q ellos son los buenos los salvadores del mundo q son unos angelitos defendiendo a todo el planeta q no van a permitir q los rusos invadan a Ucrania, y los rusos, los chinos, los iranies, los cubanos, los coreanos, los venezolanos y los nicaraguenses los paises q desean q este mundo vaya cada vez mas de mal en peor y los causantes todos los problemas de la humanidad, abrase viosto tamaña desverguenza, de verdad se creen q la gente de hoy dia son los del siglo XIX, los ciudadanos del planeta tienen ya cultura en muchos paises, piensan estudian, leen, leen, sobre todo y para el bien de ellos mismos y no se dejaran confundir como antaño hacian creer. Lo mas malo es q hay una tonga de personas q se creen estos cuentos aun, los ignorantes q estan embobecidos en las redes sociales y q no estan al tanto de los veraderos acontecimientos q afectan a la humanidad y el futuro del planeta, ven todas estas fake news y se dejan adormecer con estas historietas. Espero q la cordura impere por ambas partes y q la humanidad no sufra una hecatombe por una mala decision o un dedo mal metido en una laptop del sistema de seguridad de las superpotencias mundiales.
metauten54@yahoo.es
Parafraseando una frase de un conocido escritor,reafirmo que: Mientras mas observo la insania mental de los Estados Unidos,mas amo a mi perro!

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.