Kevin Spacey vuelve al set de filmación

Kevin Spacey vuelve al set de filmación
Por: 
Fecha de publicación: 
24 Mayo 2021
0
Imagen principal: 

Kevin Spacey vuelve al set de filmación (foto: ANSA)

El actor estadounidense Kevin Spacey vuelve a actuar por primera vez desde el escándalo de la acusación sexual y lo hará en Italia.
    
La estrella de Hollywood formará parte del elenco de "El hombre que dibujó a Dios" dirigido por Franco Nero.
    
"Estoy muy feliz de que Kevin haya aceptado participar en la película. Lo considero un gran actor y no veo la hora de empezar a rodar ", dijo Nero según reportó Tmz.
    
La película se rodará en Italia y contará también en su reparto con la reconocida actriz Vanessa Redgrave, esposa del director, famoso también por su trabajo en el clásico western "Django", de 1966.
    
En tanto el ganador de dos premios Oscar por su trabajo en las películas "The Usual Suspects", de 1995 y "American Beauty", de 1999, dará vida a un investigador responsable de un caso que involucra acusaciones de pedofilia contra un artista ciego, indicó el citado medio.
    
La fecha de estreno de la película por ahora se desconoce.
    
Spacey se alejó de los sets de filmaciones después de que su carrera se viera derrumbada por las numerosas acusaciones de agresión sexual en su contra y que salieron a la luz gracias al movimiento #MeToo.
    
La primera denuncia de acoso llegó del actor Anthony Rapp en octubre de 2017. En aquella ocasión Rapp dijo que Spacey lo agredió sexualmente en la década de 1980, cuando por entonces tenía 14 años. Spacey negó los cargos.
    
Poco después surgieron otras tantas denuncias similares, lo cual provocó que Spacey fuera despedido de la exitosa serie política "House of Cards".
    
La última aparición del artista en el cine ocurrió en "Billionaire Boys Club" en 2018. Desde entonces, Spacey se mantuvo alejado del centro de atención, con pocas apariciones públicas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.