John Malkovich sin suite por pase vencido

John Malkovich sin suite por pase vencido
Por: 
Fecha de publicación: 
20 Enero 2022
0
Imagen principal: 

El actor estadounidense John Malkovich se vio impedido de alojarse en la suite del hotel Danili, uno de los más lujosos de Venecia, debido a que su pase sanitario se encontraba vencido, por lo que tuvo que mudarse a una vivienda privada para poder participar del rodaje de una serie sobre la saga "Ripley".
    
La estrella de Hollywood y también director se encontraba en la laguna para rodar algunas escenas de "Ripley", serie de televisión estadounidense de Showtime, remake de "El talento del señor Ripley" e inspirada en las novelas de Patricia Highsmith.
    
Tras ser rechazado del hotel, Malkovich no perdió su aire flemático. Engañó la espera comprando en un supermercado cercano antes de encontrar hospitalidad, gracias a la producción, en un edificio cercano y exclusivo con vista a la laguna.
    
El gerente del Danieli, Gianrico Esposito, no quiso revelar lo sucedido, apelando a la intimidad.
    
"No podemos confirmar ni desmentir noticias sobre nuestros huéspedes o sus reservas", declaró Esposito, quien aseguró que lo que sí pueden decir es que el Danieli "respeta todas las leyes vigentes; por lo tanto, al momento del check-in verificamos la validez del pase sanitario de todos los huéspedes reservados. Si la certificación no está en orden, no se puede dar seguimiento a la reserva", afirmó.
    
Fuentes cercanas a la producción confirmaron el episodio y el vencimiento del pase sanitario, pero no facilitaron otros detalles.
    
Sin embargo, comentaron que el equipo y el elenco contratados se someten a hisopados todos los días gracias al centro médico móvil instalado en el complejo Pietà, a pocos pasos de la Plaza San Marco.
    
En medio de repentinas enfermedades y aplazamientos, el rodaje veneciano de "Ripley", que comenzó inmediatamente después del día de Reyes tras las paradas en Anzio, Nápoles y la costa de Amalfi, continúa, aunque con dificultad.
    
Debido a los numerosos contagios de actores y extras, que tuvieron que someterse a las cuarentenas a las que obliga la ley, el rodaje se vio obligado a cambiar sus horarios.
    
El equipo a las órdenes del director Steven Zaillian permanecerá un mes en Venecia, algunos de cuyos rincones más emblemáticos, como la plaza San Marco, Campo San Polo, el puente Accademia y la estación Santa Lucia, volverán a los años 50, época en la que se sitúa la historia.
    
En estas horas se encontraban rodando en el Palazzo Contarini Polignac, en el barrio de Dorsoduro, una residencia con vistas al Gran Canal que también impresionó a Claude Monet, hasta el punto de que representó la fachada renacentista en un cuadro de 1908.
    
Hace una semana un centenar de miembros del equipo debieron abandonar la filmación por el Covid. Un destino no muy diferente lo que pasó en el otoño de 2020 en la laguna para filmar de "Misión Imposible 7" con Tom Cruise, marcada por continuos parada por la positividad al virus.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.