Jimmy Page valora volver a los escenarios

Jimmy Page valora volver a los escenarios
Por: 
Fecha de publicación: 
14 Noviembre 2020
0
Imagen principal: 

Foto: EFE

 Jimmy Page, ellegendario guitarrista de la agrupación Led Zeppelin, declaró en reciente entrevista que planea su regreso a los escenarios desde hace unos años.

Aseguró que este tiempo de encierro a causa de la pandemia le ha impulsado a considerar la vuelta a la escena de la música en vivo. 

“Cuando nos fuimos por primera vez a cuarentena, pensé: Bien, ahora es tiempo de volver en algún punto en que sea permitido tocar en vivo”, comentó el músico a la revista GQ. 

Page añadió que la cancelación de conciertos alrededor del mundo ha fortalecido sus creencias de que “la música no significa nada sin las presentaciones en vivo”.

En otro momento de la entrevista, el músico habló sobre el futuro de las artes, expresando su preocupación por los artistas emergentes y la falta de oportunidades para tocar en vivo. 

“Es un tiempo muy triste y desesperante lo que este virus ha ocasionado internacionalmente a las familias, las artes y a todo lo que amamos y apreciamos. Me preocupa la situación de los conciertos”, comentó. 

“Tocar en vivo es importante para los músicos jóvenes. Cuando éramos jóvenes, teníamos pequeñas presentaciones esperando tocar en un lugar más grande, y esa es una parte importante en la comunicación entre los jóvenes artistas, el tocar juntos”. Page concluye que eso fue lo más importante para él en su formación.

"Nunca seré una de esas personas que graba solo y manda su archivo a alguien", sentenció Page. 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.