Japón garantiza pase a siguiente ronda del Mundial de voleibol (m)

Japón garantiza pase a siguiente ronda del Mundial de voleibol (m)
Fecha de publicación: 
30 Agosto 2022
2
Imagen principal: 

Japón venció hoy a Cuba en cuatro sets y garantizó su pase a la siguiente ronda en el Campeonato Mundial masculino de voleibol, que se juega en Polonia y Eslovenia.

Los asiáticos vencieron 25-16, 21-25, 25-15 y 25-19, para concluir segundos del grupo B.

Yuji Nishida fue el verdugo de los caribeños al conseguir 19 puntos, mientras Jesús Herrera sacaba la cara por los perdedores, con 20 unidades.

El alto mando cubano tuvo que volver a alternar a los pasadores, pero nunca se encontró en el partido, tuvo un nivel de recibo deficiente y una vez más el servicio mostró números muy bajos.

Más temprano, Brasil se impuso a Qatar con tanteadores de 25-13, 25-23 y 25-24, en choque en el cual pusieron en cancha a varios jugadores que no son titulares tras ganar con comodidad el primer parcial.

Tras este resultado, los auriverdes se consolidaron en el primer puesto del apartado con tres triunfos sin revés, y detrás se ubicaron Japón (2-1) y Cuba (1-2), este último aun con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

De lograrlo como uno de los mejores terceros lugares, el elenco caribeño mejoraría su lugar con respecto a la anterior cita del orbe (18), pues ya estaría entre los 16 primeros.

En esta propia jornada serán rivales por la llave D Francia-Camerún y Eslovenia-Alemania, mientras que por la C, que se juega el la ciudad polaca de Katowice, se medirán México-Bulgaria y Polonia-Estados Unidos.

Comentarios

y ahora que vamos a decir....los japoneses jugaron a sua anchas, nos cogieron la baja, los cubanos se vieron inseguros, descoordinados, con demasiados errores y no hablemos ahora de nerviosismo, de diferencias horarias. Sencillamente se ven presionados, psicologicamente mal. Hay errores de escolares, de no coordinar entre ellos, y eso es falta e juego en equipo, de jugar cada cual por su lado. Los japoneses dieron clase magistral de precisión, de disciplina en el terreno, de efectividad en los saques y porque no, en los ataques a pesar de ser menores de estatura. Tenemos reservas pero hay que rectificar a tiempo los errores, rectificar la cantidad de saques fallidos, bloquear mas, atacar todos como Herrrera. Ni Simoón está jugando como juega en las Ligas Mayores. Con justificaciones y silencios no ayudaremos a salir del bache en que se encuentra el deporte cubano. Hace unas semanas cuando ganaron la Copa del Caribe, todo eran elogios, felicitaciones sin tener en cuenta que eran equipos de menor nivel. lo dije en su momento, guardemos los comentarios para compitamos con similares niveles y ahi estan los resultados. Veremos a ver si mejoran en los proximos partidos, pero lo que vimos en este juego conrta Japón dejó mucho que desear. Gracias
amieva59@nauta.cu
Armando y demas forista. Ya yo habia alertado esto en anteriorres comentarios, no es solo jugar con nuestros profesionales, sino nuestros jugadores y tecnicos y saber q hacer y como actuar en cada secuencia del partido para tratar de llevarse el gato al agua o sea el triunfo sobre el mundoflex. Ya sabemos q nuestro rival es Italia, menuda tarea la q les toca a nuestros compatriotas espero q sean lo suficientemente sagaces como para sacar la victoria en este partido, porq aqui el q pierda no sigue avanzando hacia la final por es de muerte subita , solo le queda el repechage para definir los puestos finales del CM.
metauten54@yahoo.es

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.