Interrumpirán servicio de agua al este de La Habana

Interrumpirán servicio de agua al este de La Habana
Por: 
Fecha de publicación: 
6 Junio 2023
0
Imagen principal: 

La Empresa Aguas de La Habana informa que desde hoy y hasta este jueves 8 de junio se mantendrá interrumpido el servicio en municipios del este de la ciudad.

La comunicación, publicada en el diario local, Tribuna de La Habana, explica que las afectaciones son por trabajos de mantenimiento y rehabilitación en la Planta Potabilizadora Norte-Habana.

De acuerdo con la nota, las brigadas de mantenimiento y reparaciones trabajarán ininterrumpidamente con el objetivo de restablecer el servicio de agua antes del tiempo planificado.

En el municipio de Habana del Este el servicio de agua se afectará en los repartos Campo Florido, Justiz, Altura de Marbella, Ampliación de Marbella, Loma de Santa Ma. Tarará, Bajurayabo, Pepito Tey, Celimar y La Dominica.

Asimismo, ocurrirán interrupciones en La Gallega, Minas, Barrera, Bacuranao, y parte de Peñalver, en el municipio de Guanabacoa.

Señala Aguas de La Habana que una vez terminados los trabajos de mantenimiento y reparaciones se restablecerá el servicio paulatinamente en sus horarios normales.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.