Intelectuales mexicanos dan bienvenida a Miguel Díaz-Canel

Intelectuales mexicanos dan bienvenida a Miguel Díaz-Canel
Por: 
Fecha de publicación: 
14 Septiembre 2021
0
Imagen principal: 

El Observatorio Ciudadano de Coyoacán y la Escuela de Cuadros Morena Coyoacán expresaron hoy una calurosa bienvenida al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, quien iniciará el 16 una visita oficial a México.

El gobernante cubano asistirá a las ceremonias por el 211 aniversario de la independencia nacional, y luego a la VI Cumbre de jefes de dignatarios de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del caribe (Celac).

En su carta de bienvenida, los intelectuales señalan que se trata de su tercer viaje a México durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pues asistió en 2018 a su toma de posesión, y posteriormente en 2019 en una visita oficial.

La actual visita oficial coincide con la importante VI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Celac que se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre en la Ciudad de México, añade el texto.

La bienvenida la firman 90 reconocidos intelectuales mexicanos encabezados por la escritora Elena Poniatowska, Armando Bartra, Lorenzo Meyer, Bertha Luján, Ifigenia Martínez, Héctor Díaz-Polanco, Paco Ignacio Taibo II y John Saxe Fernández.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.