Instagram podría brindar nuevas opciones 

Instagram podría brindar nuevas opciones 
Por: 
Fecha de publicación: 
16 Noviembre 2021
0
Imagen principal: 

Image: Reuters

Instagram podría estar trabajando en brindar nuevas opciones a los usuarios que comparten sus 'stories' en la plataforma y realizan transmisiones en vivo.

Según el ingeniero inverso Alessandro Paluzzi, una de las innovaciones consistiría en la posibilidad de agregar un moderador durante las transmisiones en vivo, escogiéndolo de la lista de espectadores, para que pueda desactivar los comentarios, las solicitudes de publicación y las preguntas, entre otras. Actualmente, solo el propio emisor del contenido puede moderar.

Otra actualización permitiría a los usuarios de la plataforma poner un 'me gusta' a las 'stories', en vez de solo enviar reacciones en forma de mensajes, como sucede hasta ahora.

9to5Mac reportó el 14 de noviembre que la compañía empezó a probar esta función en agosto y a lo largo de los últimos meses agregó una pantalla introductoria sobre su uso, que calificó únicamente como prueba. Cabe mencionar que desde Instagram de momento no han hecho ningún comentario sobre el informe de las nuevas funciones que supuestamente están en proceso de desarrollo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.