Inicia Canciller de Cuba visita oficial a países de Asia
especiales
Inicia Canciller de Cuba visita oficial a países de Asia
Imagen principal:
![](http://cubasi.cu/sites/default/files/styles/slider/public/inicia_canciller_de_cuba_gira_por_asia.jpg?itok=aibYUEM2)
Imagen: tomada de Prensa Latina
Bruno Rodríguez, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, inicia hoy una visita oficial por Malasia, Singapur, Vietnam y Laos, que tendrá lugar hasta el próximo 21 de febrero.
Informa el Ministerio cubano de Relaciones Exteriores que el Canciller sostendrá conversaciones oficiales con altos funcionarios de esos países, como parte del programa de actividades.
La nota, publicada en el sitio web de la Cancillería, precisa que delegación cubana estará integrada, además, por los embajadores de Cuba en los respectivos países, el jefe de Secretaría del Ministro, Nelson Tamayo Caro; y el director de Asia y Oceanía del organismo, Ariel Lorenzo Rodríguez.
Añadir nuevo comentario