Informan sobre staff de dirección al Clásico Mundial de Beisbol

Informan sobre staff de dirección al Clásico Mundial de Beisbol
Fecha de publicación: 
13 Septiembre 2022
2
Imagen principal: 

Germán Mesa será el jefe técnico de la preparación.

El comisionado nacional y presidente de la federación local, Juan Reinaldo Pérez Pardo, confirmó el lunes a algunos de los integrantes del colectivo de dirección del equipo Cuba rumbo al V Clásico Mundial de Beisbol.

Tras la designación del pinero Armando Jhonson como mentor de la selección élite hasta el cierre de la campaña internacional de 2024, el federativo informó de otros cargos a través de su cuenta en la red social Twitter.

«Nos reunimos con algunos de los miembros de la dirección del equipo Cuba para el V Clásico Mundial. Armando Johnson será el director. Germán Mesa, jefe técnico de la preparación; Ricardo Eizmendiz estará al frente del grupo de inteligencia deportiva (scouting)», escribió el directivo como parte de un hilo.

«Armando Ferrer será coach, falta definir si de banca, tercera o primera bases. Pedro Luis Lazo, entrenador de pitcheo. Falta definir dos coach y el segundo entrenador de pitcheo», agregó Pérez Pardo.

Juan Reinaldo comentó también a través Twitter que el lunes en la tarde sostuvieron una reunión de trabajo para precisar «detalles para la I Liga Élite del Beisbol Cubano (LEBC), así como los eventos internacionales que restan en el actual año».

Sobre estos últimos confirmó la participación en la copa mundial sub-23, la lid panamericana sub-18, una liga de campeones de la WBSC y el certamen del orbe de baseball5.

Comoquiera que también lidera la Federación Cubana de Softbol, aprovechó para ratificar las asistencias al evento panamericano femenino y al campeonato mundial rama masculina.

Comentarios

Nunca tiene en cuenta al director del equipo de las tunas , a tenido gran resultado y seguro por ser oriental no lo toman en cuenta, por eso se les van tanto peloteros a cuba ya que no se toman en cuenta.
danilorescate17@gmail.com
Danilo piense bien en lo va escribir antes de hacerlo. Por Ejemplo yo hubiera deseado que explicaran con mayor lujo de detalles cuales fueron los candidatos y que factores fueron los q hicieron decidir a la CNB y la DNB, la imposicion del DT Johnson, como seleccionador y director de los equipos Cuba para 2023 y mas adelante, pero es secreto y no se dice nada al respecto, quien sabe si el DT de Las Tnas estuvo entre los que fueron analizado y no lo sabemos, algun dia desclasificaran esta informacion y la haran publica . Buen fin de semana al foro, pero antes preparense para Ciclon que se aproxima A Cuba desde el Caribe Otal.
metauten54@yahoo.es

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.