Informa Banco Metropolitano sobre cambio de denominación de los cajeros automáticos

Informa Banco Metropolitano sobre cambio de denominación de los cajeros automáticos
Por: 
Fecha de publicación: 
14 Diciembre 2020
0
Imagen principal: 

El Banco Metropolitano S. A. informa a la población que desde este lunes y durante mañana y el miércoles 16 comenzará el cambio paulatino de las denominaciones de los billetes en los cajeros automáticos ubicados fuera de las sucursales, como centros comerciales y laborales, instalaciones científicas, turísticas y estudiantiles, entre otras.

A estos cajeros automáticos se les retira el peso cubano convertible (CUC), y comenzarán a dispensar solo pesos cubanos (CUP) en las denominaciones de 1000, 500, 200 y 100; otros tendrán las denominaciones de 500, 200, 100 y 50, refiere el anuncio.

Se le sugiere a la población que a partir de estas fechas los clientes que necesiten obtener CUC en efectivo acudan a los cajeros automáticos ubicados en las sucursales bancarias.

El comunicado oficial publica el cronograma para el cambio de denominaciones y añade que los clientes pueden contactar con la institución por los perfiles institucionales en Facebook y Twitter (@BanmetCuba) o acceder a la Web oficial www.banco-metropolitano.com.cu

También pueden comunicarse con Telebanca por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606 o por el correo electrónico clientes@banmet.cu

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.