Hoy, duelo de zurdos en quinto juego de final beisbolera

Hoy, duelo de zurdos en quinto juego de final beisbolera
Fecha de publicación: 
21 Enero 2024
0
Imagen principal: 

Los zurdos Yoannis Yera (MAT) y Geonel Gutiérrez (ART) matizarán hoy las acciones desde la lomita, en el quinto juego de la gran final de la II Liga Élite Cubana de Béisbol que marcha igualada 2-2.

Esta escalada sobre el montículo del estadio artemiseño 26 de Julio, será una repetición del cerrado enfrentamiento inicial entre ambas escuadras, con sede en el parque yumurino Victoria de Girón, en el cual se llevó la victoria el veloz relevista matancero Armando Dueñas (6-5).

Yera apelará nuevamente a su velocidad y capacidad para ponchar rivales, en tanto Geonel acudirá a sus rompimientos para tratar de neutralizar a la tanda yumurina integrada por varios ex ligamayoristas que aún no han mostrado sus potencialidades.

Armando Ferrer, mentor de los Cocodrilos matanceros, ha comentado que la causa principal de sus derrotas han sido el escaso bateo y la mala defensa, en tanto Yulieski González, mánager de lod Cazadores artemiseños, aludió al mal corrido de bases, e igualmente los errores de su equipo.

Ambos mentores han coincidido en indicar que el terreno de juego del estadio 26 de Julio está en muy malas condiciones, muy duro y con fuerte rebote de la pelota Teammate empleada, lo cual dificulta sobremanera un trabajo eficiente sobre el gramado.

La serie ya adelantó un regreso el próximo martes al estadio matancero Victoria de Girón, al cual iría con ventaja de un juego el conjunto que salga airoso hoy en el duelo Yera-Martínez.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.