Hospitalizan a Trump para recibir atención médica por coronavirus

Hospitalizan a Trump para recibir atención médica por coronavirus
Por: 
Fecha de publicación: 
2 Octubre 2020
0
Imagen principal: 

El presidente Donald Trump se está preparando para partir hacia el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed alrededor de las 5:30 p.m. del viernes, para recibir atención médica “por precaución”, dijo un alto funcionario de la administración y agregó que el presidente puede permanecer allí durante varios días, de acuerdo a CNN y NBC News.

Trump recibió una infusión de un fármaco experimental prometedor para tratar el Covid-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, después de que dio positivo por el virus, según un memorando de su médico.

El fármaco fue una dosis de ocho gramos del cóctel experimental de anticuerpos de la farmacéutica Regeneron, y el presidente completó el tratamiento “sin incidentes” horas después de que él y su esposa reportaron haber dado positivo por COVID-19, informó su médico en la Casa Blanca, Sean Conley.

“Esta tarde, el presidente sigue fatigado pero con buen estado de ánimo”, añadió Conley en un comunicado. “A partir de esta tarde, el presidente sigue fatigado pero de buen humor”.

Trump está mostrando síntomas leves de Covid-19, dijo Mark Meadows, jefe de gabinete de la Casa Blanca, a los periodistas el viernes.

El presidente, quien dijo la madrugada del viernes que había dado positivo por el virus, tiene fiebre baja, congestión nasal y tos, según dos personas cercanas a Trump.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.