HBO Max celebra 20 años de Harry Potter

HBO Max celebra 20 años de Harry Potter
Por: 
Fecha de publicación: 
10 Diciembre 2021
0
Imagen principal: 

Foto: ANSA

La cadena HBO Max, después de meses de anticipación, dio a conocer finalmente la primera foto oficial del set del muy esperado especial "Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts".

"Como si nunca se hubieran ido", escribió la plataforma de transmisión junto con la nostálgica foto que muestra a las estrellas Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson conversando en la icónica sala común de Gryffindor.

Es la primera vez que las tres estrellas de la saga han sido fotografiadas juntas desde el estreno de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Segunda Parte" (2011).

La retrospectiva, un momento de nostalgia para sus millones de fanáticos en todo el mundo, conmemora el vigésimo aniversario de la franquicia cinematográfica, que comenzó con la taquillera "Harry Potter y la piedra filosofal" (2001).

HBO aún no ha anunciado la duración oficial del especial.

"Return To Hogwarts" proporcionará una mirada detrás de escena de la realización de las ocho películas a través de "profundas entrevistas" y "conversaciones con el elenco", informó hoy Variety.

Un adelanto de la retrospectiva se emitió el domingo por la noche en TBS y Cartoon Network, con cameos de Robbie Coltrane (Hagrid), Matthew Lewis (Neville Longbottom) y Mark Williams (Arthur Weasley).

Junto con las estrellas antes mencionadas, la reunión contará con el elenco y el equipo de películas anteriores, incluido el director de "Sorcerer's Stone", Chris Columbus, y los actores Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Tom Felton, James Phelps, y Oliver Phelps, entre otros.

El gran ausente de la cita es el fallecido Alan Rickman (Severus Snape), quien falleció en 2016 a los 69 años después de una corta batalla contra el cáncer de páncreas.

Mientras tanto, la autora de "Harry Potter", JK Rowling, tampoco dará entrevistas en el especial, pero aparecerá en imágenes de archivo.

No está claro si esta decisión se basó en la controversia viral que se generó el verano pasado, cuando la escritora lanzó una serie de tweets que algunos fanáticos y actores de Harry Potter consideraron "transfóbicos".

"Hay magia en el aire aquí con este elenco increíble, ya que todos regresan a casa a los sets originales de Hogwarts, donde comenzaron hace 20 años", dijo Casey Patterson, productor ejecutivo de "RTH".

El especial será estrenado en HBO Max el día de Año Nuevo, el 1 de enero de 2022.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.