Havanatur presente en Feria de Turismo de Argentina

Havanatur presente en Feria de Turismo de Argentina
Por: 
Fecha de publicación: 
5 Diciembre 2021
0
Imagen principal: 

La compañía Havanatur, principal agencia de viajes de Cuba, realza hoy aquí en la Feria Internacional de Turismo de América Latina con varias propuestas imperdibles de cara a la nueva temporada, que tienen gran acogida.

Estamos de vuelta, señalan desde esa empresa, con casi 30 años de permanencia en Argentina, que se reinventa en esta nueva modalidad que impuso la Covid-19 y trae a bordo diversas novedades que van desde el infaltable turismo de naturaleza, hasta el de salud, además de varios paquetes para esperar el fin de año en la isla caribeña.

Con la premisa de ofrecer al turista de Argentina y del mundo las bondades de Cuba como destino seguro, Havanatur asoma en la cita con una amalgama de oportunidades para aquellos seducidos por las bellas playas cubanas, sus paisajes naturales, sus tradiciones y cultura.

En declaraciones a Prensa Latina, el presidente de esa compañía en Buenos Aires, Eduardo Suárez, señaló que están de vuelta después de casi dos años de pandemia en esta feria, que deviene punta de lanza para retomar las operaciones en este verano 2021-2022.

Llegamos a la cita con toda la diversificación del destino Cuba, uno de los favoritos del Caribe y hoy tenemos la fortaleza de contar con una operación de vuelo directo de la aerolínea bandera Cubana de Aviación, el cual queremos potenciar para poder lograr una mayor emisión de viajeros a la nación caribeña, sostuvo Suárez.

Asimismo, el presidente de Havanatur Argentina señaló que están trabajando con el ministerio de Turismo de este país austral para la posibilidad de volver a retomar el turismo de egresados, que desde su puesta en marcha, hace tres años, tuvo una gran acogida.

Havanatur Argentina forma parte del Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A, líder en la emisión de turismo hacia Cuba y cuenta con más de 80 agencias distribuidas en uno 40 países.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.