Habana Servicentro, aplicación para buscar combustible en la capital

Habana Servicentro, aplicación para buscar combustible en la capital
Fecha de publicación: 
23 Marzo 2021
6
Imagen principal: 

Ahorrar tiempo en la localización, y de paso combustible, en el momento de buscarlo en los servicentros de la capital, es el objetivo del sistema informático desarrollado por el ingeniero en telecomunicaciones Dalexi González Madruga.

Habana Servicentro se concibe como una aplicación colaborativa y en tiempo real, que va ofreciendo los datos de la disponibilidad en las estaciones repartidas en la ciudad, a partir de la información proporcionada por los propios choferes, según explicó su creador.

En declaraciones a la Agencia Cubana de Noticias, el especialista expresó que si el usuario se encuentra en un radio de 50 metros de cualquier servicentro la información se comparte de forma automática desde el teléfono, si se activa el GPS y los datos móviles, y así se puede acceder a todas las prestaciones de la apk durante ese día y el siguiente.

Otra forma de suscribirse a los servicios es a través de la opción Premium, pagando un valor equivalente a un litro y medio de combustible por dos meses.

Sobre el precio, González Madruga refirió que se fijó tras el intercambio con choferes a partir de su experiencia con la apk, la cual reporta un ahorro aproximado de 10 litros de combustible al mes.

La aplicación colaborativa posee, además, una calculadora con los precios predeterminados y actualizados en tiempo real, que permite crear un historial de consumo de dinero y combustible.

Asimismo, tiene parquímetro GPS online y es posible la interacción mediante un foro sobre temas de transporte, modelos de carros y motos.

Su última actualización está disponible, desde finales de febrero, en APKlis, sitio donde tiene más de ocho mil 800 descargas.

Comentarios

Esto es muy bueno.
rperaza000@gmail.com
Mientras sean los choferes quienes proporcionen la información y no la propia entidad no será la misma no será fidedigna.
Está bueno
Puede descargar la app Habana Servicentro en apklis: https://www.apklis.cu/application/com.habanaservicentropro.com
contactolocalizadorgps@gmail.com
como descargo la aplicación

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.