Gallos barren a Alazanes y les igualan en cima beisbolera cubana

Gallos barren a Alazanes y les igualan en cima beisbolera cubana
Fecha de publicación: 
20 Diciembre 2020
0
Imagen principal: 

Con sólido picheo del zurdo Yamichel Pérez, el equipo de Sancti Spíritus venció hoy 4-0 a Granma y le igualó en la cima de la tabla de posiciones de la LX Serie Nacional de Béisbol.
 
Yamichel lanzó 7.0 innings al son de dos jits y par de ponches para firmar su quinto triunfo del certamen. A la ofensiva destacó el catcher Loidel Rodríguez, que pegó de 3-2 con doble, jonrón y dos remolques.
 
Así, Alazanes y Gallos exhiben ahora cota de 42 triunfos y 25 fracasos, para distanciarse a dos juegos de Las Tunas, el perseguidor más cercano.
 
Los Leñadores pegaron 20 jits y noquearon 18-6 a Santiago de Cuba, con el onceno triunfo del zurdo Yudier Rodríguez a pesar de permitir 10 jits en siete episodios. Yordanis Alarcón conectó par de jonrones e impulsó seis carreras.
 
Además, Cienfuegos barrió a La Isla al imponerse hoy por 13-6 con el quinto éxito del relevista Hermes González, quien diseminó cinco jits en 6.1 actos, con tres abanicados.
 
Yusniel Ibáñez volvió a liderar la ofensiva por los Elefantes al irse de 4-2, con cuadrangular y tres carreras impulsadas.
 
En ese desafío, el camarero sureño César Prieto pegó de 5-3 e impuso récord nacional de jits para una serie de 75 juegos al llegar a 118 sencillos y quebrar la anterior cota de 115 que ostentaba el villaclareño
Amado Zamora.

En los restantes resultados, Guantánamo venció 8-2 al subcampeón nacional Camagüey, Holguín 2-1 a Ciego de Ávila y Mayabeque dejó al campo 9-5 a Artemisa en el décimo con jonrón de Rafael Fonseca con bases llenas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.