Fondos en apoyo a la huelga, el nuevo rostro de Hollywood

Fondos en apoyo a la huelga, el nuevo rostro de Hollywood
Fecha de publicación: 
16 Septiembre 2023
0
Imagen principal: 

Foto: tomada de PL

Salir a cenar con estrellas de Hollywood o recibir consejos matrimoniales se convierte hoy en una inimaginable, pero, al parecer rentable forma de solidaridad con la huelga desde el sindicato de actores.

Puedes encontrar lo mismo ¿cómo sería tener en casa una acuarela de Winston Churchill? o sacar a pasear por una hora al perro de cualquier persona junto con Adam Scott, el Ben Wyatt de la serie de televisión “Parks and Recreation”, literalmente.

Y es que muchos miembros del sindicato de actores decidieron involucrarse con la causa y ofrecen distintos servicios y objetos coleccionables, iniciativas diversas para hacer ganar algunos dólares a favor del paro.

Una causa defendida ya por miles de estrellas de Hollywood al punto de que estas se ofrezcan a hacer todo tipo de plan con sus fanáticos con tal de financiar las protestas, las cuales mantienen en vilo a la industria del cine.

La expresión ¡estás viendo mucha película o novelas! podría alguien usarla en este contexto, pero no se trata de un sueño. Nadie se está inventando nada. Es una muy curiosa forma sacada de debajo de la manga de los famosos con el fin de encontrar una vía para sufragar las demandas.

Si te ves en medio de una sesión de 20 minutos tirando las cartas con la actriz y directora Maggie Gyllenhaal de “Batman: El caballero de la noche” (2008) u otros miembros de la élite hollywoodense no te sorprendas.

Las grandes figuras que disfrutamos en filmes, series y mega-producciones se volcaron a apoyar la paralización, la cual desde el pasado 13 de julio está dando tángana en la búsqueda de mejores condiciones y salarios.

Personalidades de la talla de Bob Odenkirk, de “Mujercitas” (2019), Spike Jonze “Babylon”(2022) o los repartos de series míticas como “Huesos” (2005) o “New Girl” (2011) brindan diferentes programas de ocio para recaudar todos los fondos posibles.

Todas estas asistencias con precios variados de mil a siete mil dólares, dependiendo en gran medida de las pujas que ofrecerá la gente.

Estas subastas no son las únicas, pues de momento también se incluyen planes tan insólitos como recibir consejos matrimoniales de Rosemarie Dewitt “La La Land” (2016) y de Ron Livingston “Matando a Elvys” (2016), o asistir a una clase de cerámica con la actriz del filme “Sexy por accidente” (2018), Busy Phillips.

A ello hay que sumar también ciertas piezas de valor, como un guion de Steven Sorderbergh o DVDs del director de Star Wars, Rian Johnson.

Mirándolo así parecen propuestas surrealistas, pero aunque sea increíble, los artistas de Hollywood buscan respaldar la huelga que ya cumplió dos meses.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.