Felicita Díaz-Canel a presidencia del Poder Popular en Santa Clara

Felicita Díaz-Canel a presidencia del Poder Popular en Santa Clara
Fecha de publicación: 
17 Diciembre 2022
0
Imagen principal: 

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó hoy en Santa Clara a la dirección electa en la asamblea municipal del Poder Popular en esta ciudad al centro del país.

El mandatario cubano que asistió en su condición de diputado al parlamento cubano por esta urbe y le tendió la mano, concluido el acto solemne, a Osmany García y Ariel Martín elegidos con una alta votación para los cargos de presidente y vicepresidente, respectivamente.

Los 111 delegados asistentes al plenario, en el teatro de la universidad Central Marta Abreu de Las Villas, tras la propuesta de Chester Danilo Chaviano como secretario de la asamblea, emitieron su respaldo unánimemente.

El diputado Asiel Aguado, electo delegado por la circunscripción del barrio Caracatey, en Santa Clara, expresó el honor y regocijo para los participantes en este evento de contar con la presencia del presidente cubano en un proceso de creación de las asambleas municipales realizado simultáneamente en toda la nación.

La primera secretaria del comité municipal del Partido Comunista en Santa Clara, Dilkis Ponce, expresó en las palabras de resumen que a cada uno de estos delegados se les avecinan nuevas tareas con vistas a realizar las gestiones, en sus respectivas zonas, para mejorar el estado de vida y superación profesional de los pobladores.

“Recuerden que ustedes en lo adelante, desde las filas voluntarias del Gobierno, serán parte importante de esta ciudad, la cual se le conoce mundialmente por nombre de la benefactora Marta Abreu y que guarda los restos inmortales del comandante Ernesto Che Guevara”, resaltó Ponce.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.