Felicita Díaz-Canel a los padres cubanos

Felicita Díaz-Canel a los padres cubanos
Por: 
Fecha de publicación: 
19 Junio 2022
1
Imagen principal: 

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba,  felicitó hoy a los padres cubanos a través de un mensaje que escribió en su cuenta en Twitter.

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba destacó en la referida red social la labor de los progenitores en los diferentes ámbitos del quehacer en el país caribeño.

«A los padres, que acompañan las proezas cotidianas de Cuba, las hogareñas y las laborales. ¡Muchas felicidades!», expresó el mandatario.

También en esa red social Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de la República de Cuba, congratuló a los padres de la nación antillana.

«A los que hoy son padres y a los que lo serán, muchas felicidades en este día. Que la dicha y el amor no les falte y disfruten junto a sus familiares y seres queridos», refirió Marrero.

Por su parte la vice primera ministra, Inés María Chapman, agradeció a todos los padres cubanos que con arraigo y valor fundan, aman y construyen en tanto el Ministro de Educación Superior, José Ramón Saborido, congratulo a los padres de la comunidad universitaria.

La efeméride es celebrada en Cuba cada tercer domingo de junio desde  1938 por  iniciativa de la escritora Dulce María Borrero.

Comentarios

Felicidades a los trabajadores que hacen posible elbfluifo eléctrico en nuestro pais por su entrega y sacrificio. Ellos son los protagonistas de las historias de altruismo, austeridad y humanismo que han hecho grande a nuestra Revolución, (es la parte esencial que no todos pueden o tienen capacidad para entender) Pero estás historias siempre han sido guiadas y estimulada por hombres que como Fidel y su generacion historica. Díaz Canel y otros de la alta dirección del país y la provincia dan con su ejemplo las grandes lecciones de compromiso y amor humano que es el principio matriz en que se asienta el comunismo.
feliciahm@infomed.sld.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.