Fallece reconocido actor cubano Max Álvarez

Fallece reconocido actor cubano Max Álvarez
Por: 
Fecha de publicación: 
7 Noviembre 2020
0
Imagen principal: 

El reconocido actor cubano Max Álvarez, con una relevante carrera en la televisión, la radio, el cine y el teatro, falleció hoy a causa de complicaciones cardíacas mientras era atendido en el capitalino Hospital Hermanos Ameijeiras.

Así lo dio a conocer la cubana Agencia Actuar en sus redes sociales, en una publicación donde recordó el destacado desempeño de Álvarez también como director de cine, escritor e instructor de arte.

Uno de sus últimos trabajos para el séptimo arte fue en el largometraje Habana Selfies, de Arturo Santana, y en la televisión, en la serie Rompiendo el silencio, bajo la dirección de Rolando Chiong, entrañable amigo del artista, resaltó Actuar junto a su sentido pésame para sus familiares y amigos.

Luego de su debut en la televisión  con la telenovela Una casa en el campo, con la directora Maité Vera, Max participó en varios programas, aventuras, teleplays y teatros, entre ellos Como un sol de fuego, El espía, Algo más que soñar, La frontera del deber.

En el cine se le vio también en las cintas Un hombre de éxito y El siglo de las luces, de Humberto Solás y Bailando con Margot, de Arturo Santana; así como en Al filo de la navaja; Robinson Crusoe, Cabinda, y más recientemente, en Cuatro estaciones en La Habana, película basada en la cuatrilogía del Premio Nacional de Literatura Leonardo Padura.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.