Facilita agencia Aerovaradero entrega de mercancías en Matanzas

Facilita agencia Aerovaradero entrega de mercancías en Matanzas
Fecha de publicación: 
14 Septiembre 2020
1
Imagen principal: 

La agencia Aerovaradero S.A. permite a clientes particulares de la provincia de Matanzas recibir mercancías en su filial del aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, con garantías de seguridad para evitar la transmisión de la COVID-19.

Perteneciente a la corporación de la Aviación Civil Cubana, la entidad ofrece servicios transitarios con la entrega de la carga que llega en rastras procedentes del puerto de La Habana, refirió Osvaldo Abel Ruiz Pérez, jefe de unidad de operaciones de carga en Varadero.

El despacho de los paquetes es el único servicio que presta actualmente el aeródromo que constituye la principal entrada de clientes al balneario de Varadero, mayor polo turístico de sol y playa cubano, pues se mantiene en pausa el resto de sus operaciones comerciales debido a la situación sanitaria.

Ruiz Pérez explicó a la prensa que laboran de forma ininterrumpida desde el primero de julio último con la llegada del primer transporte de tránsitos aduanales, pues se trata de acercar más las cargas a las provincias de residencia de los destinatarios.

Tanto en la recepción como la manipulación y el despacho de los paquetes se cumplen con todas las medidas higiénico- sanitarias, entre ellas el uso de nasobucos (mascarillas) y la desinfección de superficies; toda la mercancía llega adecuadamente chequeada desde la capital, lo cual evita el riesgo, afirmó.

Según datos aportados por José Antonio García Manso, director general del aeropuerto, la instalación está certificada por las autoridades de Salud Pública y se rediseñó el flujo de pasajeros en la terminal en aras de la bioseguridad, además de ejecutar mejoras como el cambio de las luces de aproximación de las aeronaves.

El sitio oficial http://www.aerovaradero.com.cu/ refiere que, ante la situación sanitaria, Aerovaradero mantiene los tránsitos a las provincias y el despacho en sus grupos ubicados en las provincias de Matanzas, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba.

 

 

Comentarios

Desde el 14 de junio envie medicinas para matanzas y aun ni señales...medicinas muy necesarias para nuestra familia..esperamos respuesta a tan terrible situación gracias
garciacarukita@gmail.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.