Facebook permite temporalmente incitar a la violencia contra los “invasores rusos”

Facebook permite temporalmente incitar a la violencia contra los “invasores rusos”
Por: 
Fecha de publicación: 
15 Marzo 2022
3
Imagen principal: 

En un giro inesperado, y temporal, de políticas de incitación al odio, Meta Platforms permitirá a los usuarios de Facebook e Instagram incitar a la violencia contra los rusos y los soldados de Rusia en el contexto de la invasión de Ucrania.

La compañía de redes sociales también está permitiendo temporalmente publicaciones que piden la muerte del presidente ruso Vladimir Putin en países como Rusia, Ucrania y Polonia.

 "Como resultado de la invasión rusa de Ucrania, hemos permitido temporalmente formas de expresión política que normalmente violarían nuestras reglas, como un discurso violento como ‘muerte a los invasores rusos'", dijo un portavoz de Meta.

Comentarios

SE OLVIDARON DE MI COMENTARIO ?
Hasta donde llega la desfachatez, la falta de ética y la ausencia de todo prinicipio, se podrán imaginar a lo largo de la historia cuántas veces tendrían que permitir esto para hacer un llamado a matar al presidentede los EEUU cada vez que han invadido un país. Lo que no pueden perdonar es que Putin se les adelantó en todo, pq eran ellos quiene iban a invadir jajaja, ahora ya no saben qué hacer ni que pataleta formar, lo mismo prohiben un poeta, un gato que una mostaza simplemente por ser de origen ruso. Viva Rusia, Viva Putin que gracias a ellos y otros países coj... de verdad este mundo ya no es unipolar.
eabenavent@nauta.cu
Cuando se trata de principios,los Estados Unidos de Norteamerica y todo lo que se infiere de su psicologia colectiva e Historia se manifiesta en sus politicos inescrupulosos y de poco rigor etico.Facebook como otra Plataformas nominalmente son "Privadas" (De Por sus propietarios y de por el contexto aparente de respeto de la privacidad),Pero al igual que con las categorizaciones politicas,como democracia,derechos humanos,genocidio y otros terminos del abanico de la accion diplomatica y politica,son maleables y muy circunstanciales pues terminan,donde terminan las ventajas o desventajas,que le puedan acarrear ,en sus eugemismos ,justificativos de invasiones,o provocaciones como el caso de este conflicto Entre NATO (OTAN) VS Rusia,porque digamoslo como es,esta agenda,no es ni improvisada ni coyuntural. Pues eliminar a los contrapesos de la "Inminente Multipolaridad Internacional",es tarea priorizada del Bloque Pro-Imperialista,del cual los Estados Unidos,son los omnimodos marionetistas. El Mundo ,ignorante de la Historia,debe estar asombrado con estas aberraciones que salen a la luz,pero para nosotros,es mas de lo mismo,que sabemos es intrinseco en el ADN de un pais,que se incrusta en la existencia como un virus que inhibe la paz y la coexistencia.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.