Facebook invertirá mil millones de dólares en la industria de las noticias

Facebook invertirá mil millones de dólares en la industria de las noticias
Por: 
Fecha de publicación: 
24 Febrero 2021
1
Imagen principal: 

Facebook Inc se comprometió el miércoles a invertir al menos mil millones de dólares en la industria de las noticias durante los próximos tres años, días después de un enfrentamiento de alto perfil con el gobierno australiano para pagar a los medios de comunicación por el contenido.

El compromiso de la red social con la industria de las noticias sigue a la inversión de mil millones de dólares de Google el año pasado, ya que los gigantes de la tecnología son objeto de escrutinio sobre su modelo de negocio y la proliferación de información errónea en su plataforma.

Facebook restauró el martes las páginas de noticias australianas, poniendo fin a un apagón sin precedentes de una semana después de obtener concesiones del gobierno sobre una ley propuesta que requerirá que los gigantes tecnológicos paguen a las empresas de medios tradicionales por su contenido.

El breve apagón conmocionó a la industria mundial de noticias, que ya ha visto su modelo de negocio alterado por los gigantes tecnológicos.

En un blog que detalla su versión del enfrentamiento, Facebook dijo que la prohibición de las noticias estaba relacionada con un "malentendido fundamental" de la relación entre la empresa y los editores de noticias.

También reconoció que parte del contenido que no es de noticias se bloqueó inadvertidamente cuando prohibió todo el contenido de noticias.

Facebook dijo el miércoles que ya ha invertido 600 millones de dólares en la industria de las noticias desde 2018.

La empresa de medios sociales agregó que estaba en negociaciones activas con editores de noticias en Alemania y Francia para un acuerdo para pagar el contenido de su producto de noticias, donde los usuarios pueden encontrar titulares e historias junto a un servicio de noticias personalizado.

Comentarios

! NUNCA jamas ni me REGISTRE NI Uso ni tengo esta ... de facebooW " Contro, adsoluto Hasta de Tu CARA , Huellas dactilares, Gustos, Nombres y Tu dirrecion , como que te gusta hacer y deshacer , es un CONTROL HERMETICO sobre el ser Humano y encima de ello < venden tu Informacion a otras compañias, y al Gobierno Le dicen Lo que PIENSAS < cuando vas al baño ... y que comes , que bebida Tomas ,si cojes drogas o Fumas Malboro..." alla los sabios inteligentes que usan esta aplicasion...
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.