Encabeza Miguel Díaz-Canel Bermúdez análisis de los resultados de visita partidista a Guantánamo

Encabeza Miguel Díaz-Canel Bermúdez análisis de los resultados de visita partidista a Guantánamo
Fecha de publicación: 
23 Junio 2022
0
Imagen principal: 

El Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez encabeza en Guantánamo la visita que evalúa los resultados de la visita integral del Secretariado y su aparato auxiliar realizada entre el 13 y el 16 de junio.

En la visita partidista al más oriental de los territorios del país, participaron 32 cuadros del Comité Central del Partido que intercambiaron en 246 centros laborales, 49 comunidades con vulnerabilidad y con más de 10 600 personas.

En la evaluación de los resultados de la visita, el Jefe del Departamento de Organización del Comité Central del Partido, Roberto Pérez Jiménez informó que en Guantánamo se impulsa la implementación del documento Ideas, Conceptos y Directrices emanado del pasado 8vo. Congreso del Partido.

No obstante, urge continuar fortaleciendo la labor del Partido y sus cuadros para continuar creciendo a las filas de la organización y en la atención a los problemas del radio de acción donde inciden los núcleos, manifestó Roberto Pérez Jiménez, al presentar su informe valorativo de los resultados de la visita integral.

En la reunión participa el miembro del Buró Político y Secretario de Organización, Roberto Morales Ojeda junto a las máximas autoridades del Partido y el Gobierno de la oriental provincia.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.