EN VIDEO: Las últimas invenciones de la burocracia mercenaria en Cuba

EN VIDEO: Las últimas invenciones de la burocracia mercenaria en Cuba
Fecha de publicación: 
29 Marzo 2021
7
Imagen principal: 

 

Las acciones pagadas desde #EstadosUnidos​ para que un grupo de cubanos intenten subvertir el orden interno en #Cuba​, no han cesado en las #redessociales​. El noticiero vuelve sobre el tema para denunciar otras que han planificado sin éxito. Para hablar sobre este tema, Humberto López.

Comentarios

Yo creo que Humberto hoy dio en el clavo cuando se refirió y trajo a colación el artículo, creo 4 de la Constitución, que define bien claro lo que representa la actitud de los mercenarios. Más de una vez me referí a cual seria la actitud de cualquier gobierno, respecto a ciudadanos de sus países que cumplan con objetivos de una potencia extranjera. Si eso no se llama traición, más claro, ni el agua creo.
Elpez46@yahoo.com
!Tania Brugueras & San isidro y aquellos Voceros Traidores Mercenarios un GRUPITo dentro de Cuba ! " Y Hay Una Cosa mas dentro de Cuba por los mismos niños y Jovenes , Hombres y Mujeres que no dicen ustedes,y es la Continuidad de Derechos propios de un Pueblo y no de un Grupito de Voceros,querer Interrumpirle sus Sueños,Socialismo Independientemente de un Sistema Politico de un Pueblo y Para el Pueblo Cubano es tambien HUMANIDAD y DIGNIDAD la misma que a usted les faltan por la sobra de una Traicion.
Habana886@yahoo.com
El pueblo dijo paredon,cuando otro tipo de escoria,trataba de escaullirse de las redes de la justicia,después de los desmanes cometidos sobre el pueblo.....Hoy dia,la naturaleza de los hechos es diferente en "metodologia",pero no en el "leiv motiv"...Los tiempos cambiaron y el calibre de los antagonistas,tambien, PERO EL LEIV MOTIV ES EL MISMO. En nuestro grupo,de cubanos y no cubanos defensores de Cuba en las redes (CRONICAS DE LARIMAR)ya no les decimos gusanos,pues somos mas categoricos en el contexto actual, ahora,son: MERCENARIOS AGENTES AL SERVICIO DE UNA POTENCIA EXTRANJERA OBSESIONADA (M.A.S.P.E.O) Y A estos maspeo,hay que aplicarle la letra de la Constitucion y los Capitulos que prescriben las penalidades a los que sirven (conscientes o no )a una potencia extranjera. EL DESCONOCIMIENTO DEL DERECHO PENAL ,NO LOS EXCUSA..........ACTUEMOS YA!!!
profegarret@gmail.com
Por que no los acaban de meter preso
norge.same@nauta.cu
Digo esto porque si el artículo 4 determina muy claramente q lo q están haciendo es traición y sus acciones están penadas en el código de justicia, pues acabenlo de hacer cumplir y se acabó. Y si alguno de ellos en prisión se acoge a la famosa doctrina de "preso politico" pues lo mando de cabeza pa EEUU, Al final ningun payaso de esos tiene timbales pa venir aquí de afuera a tirar un tiro y si lo hacen bueno aquí los estaremos esperando, AKM en mano en un lugar y forma determinada. Humbertico digo esto porque si a cada loco q se le ocurra hacer algo en contra de nuestra Revolución le seguimos dando "nalgadas" en el NTV, no van a sentir la presion de no hacerlo, mi hermano violaste la constitucion, pues mi hermano paga x ello, como decimos los guajiros, muerto el perro se acabo la rabia. VIVA CUBA
norge.same@nauta.cu

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.