EN VIDEO: Estreno de "Con Cuba no te metas" de Virulo

EN VIDEO: Estreno de "Con Cuba no te metas" de Virulo
Por: 
Fecha de publicación: 
24 Diciembre 2020
12
Imagen principal: 

Cubasí les ofrece en exclusiva el estreno del video "Con Cuba no te metas", un tema compuesto por por Alejandro García Virulo e interpretado por populares artistas de la Isla y la Conga de los Hoyos.

Comentarios

" Sinceramente ; despues de haber pasado este instante sentado mirando a este video, mirando a esos cubanos y cubanas, esa musica , esa conga , esta realidad de Palabras escritas para esta cancion " con cuba no te meta " mirar a Virulo,el muchacho de Buena Fe , a esos otros musicos y Pido perdon a ellos por no saber sus nombres ,pero escrito estan porque yo escribo con mi corazon , con mi respeto , con esta dignidad mia Humana y ellos que llegaran a leerme saben que digo la verdad porque con Cuba nunca permitire como hasta hoy que no pueden meterse , y que sus nombres estan tambien como si dijiera virulo y buena fe , ellos y utds como cuba es un solo nombre y apellido Cuba y se respeta, Para terminar porque podria escribir muchas cosas mas " ESTE VIDEO y ESTA MUSICA si la escuchan en las calles de Miami , Esos Politicos Alcones de la Florida y el mismo TRUMP y todos sus " alcahuetes " ahi en miami , " Les ASEGURO que todos ellos BAILARIAN de alegria , detras de TRUMP su amo y capataz " Hubieran salido tambien a bailar con esta Conga y musica , Trump alzando los brazos y sus ayudantes " dirian ellos ! coño de verdad , a Cuba se RESPETA ! que bella musica , que alegria Cuba " " Perdi las Elecciones , estoy deprimido y Loco Pero con Cuba no te meta < estoy alegre ! Con Cuba se respeta ! y estubieran bailando toda la noche en ahi en la calle 8 y restaurant la Carreta o en el VERSALLES " Porque dos Unicas palabras sobre este Video Musical ! BARBARISIMO!
Habana886@yahoo.com
Muy bueno.. mensaje definido y contagioso..
Muy bueno.. mensaje definido y contagioso
MARAVILLOSO
Se me han llenado los ojos de lágrimas mientras mi cuerpo se movía por el ritmo increíble de esta riquísima conga. A Cuba se respeta!!!!!!!. Gracias por pu licarveste video para los que no estamos en la patria.
Felicito a Cuba y a todo su pueblo consiente en defender su REVOLUCIÓN , saludos solidarios desde Uruguay
Di Benedetto

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.