EN VIDEO: El "performance" mercenario de Tania Bruguera

EN VIDEO: El "performance" mercenario de Tania Bruguera
Fecha de publicación: 
4 Febrero 2021
4
Imagen principal: 

El Noticiero Nacional de la Televisión Cubana continúa denunciando las acciones desestabilizadoras que persiguen destruir la obra de la #Revolución​.

De diversas maneras y con una articulación, regida por manuales de la guerra no convencional, un grupo de personas transgreden normas de convivencia social en #Cuba​.

Sus ejecutores suelen ser figuras construidas por el Imperio durante años.

Han sido entrenadas y monitoreadas al detalle. Muchas de sus acciones, se intentan disfrazar de legítimas y como parte del ejercicio de la libertad de expresión, cuando en realidad son claras #provocaciones​. Un ejemplo de figura fabricada, desde el ego y la manipulación, es Tania Bruguera. A continuación, presentamos un material que lo demuestra.

 

Comentarios

En Tu Obra Tania Brugueras y tambien en tu arte lo unico que predomina es lo Odscuro de una DEPRESION inmensa que tratas de dominarla y salir de ella con algo artistico para emplear tu tiempo ese que esta muerto tambien y es el mismo resultado de el arte que tu dices trabajar y en desarrollar, no hay belleza en el mismo , hay Sufrimiento , hay desolacion como si vivieras unicamente en las noches ,pero pa colmo de una desgracia en ese mismo arte tus noches son odscuras sin estrellas ni luceros sin Luna y belleza. E visto por este video y otro mas , el trabajo tuyo , un arte de arrogancia y prepotencia que me recuerda a tus mismos jefes aqui en miami ,los politicos alcones que solo hablan desde lejos y firman decretos para llevarlos al senado y alli poclamarlos , solo que solo quedan en eso en las noticias del mismo condado y dentro de miami , a los odios y ojos de los propios incultos que no saben apreciar la gratitud ni tener nada porque nada tubieron , ni en las calles de mi cuba querida y mucho menos en tierras lejanas porque quien no es " tamal en su Pueblo y barrio , muy dificil que le cahigan las hojas en tierras ajenas a su nacimiento. Es como tu misma , que quieres darte a conocer y no tienes ese valor de toda mujer femenina , la que son bellas sin serlo , porque tienen alma de madre y amiga, en ti no existen la belleza ni esas virtudes de una mujer , solo lo mismo que demuestras con tu trabajo,tu causas aburrimiento,no tienes un amor ni por quien pensar , ahi esta tu soledad la unica dueña de tu consiencia porque corazon no tienes,nunca supiste amar ni quien te amara,la juventud pasa tan rapido como el mismo dia , la adultez te llevara al fracaso o al triunfo de conquistar con los ños y la experiencia la dignidad Humana para vivir orgulloso despues de viejo (a) y en esa tampoco existe en tu persona , por la misma traicion con la que realizas segun tu tu arte y cultura.
Habana886@yahoo.com
Así mismo su arte es catastrófico y muy efímero!!! Sus mensajes es de una persona fuera de de la realidad!!! O mejor dicho de la su realidad!!! Ohhh!! Es la imagen que quiere dar al mundo!!! Así que puede ser intensional para demostrar lo que no es!!!
ulises.puentes@nauta.cu
No me gusta hablar o meterme en este tipo de enredo pero me apuesto lo que sea que el 0,00002 % de la población cubana es el único que ha visto una obra o escuchado nombrar esta artista. Ella puede caminar y caminar por los bulevares de la Habana y no la reconocerá nadie. Lo de la tv en el noticiero creo que es el acto de reconocimiento de más repercusión que dicha artista ha recibido de seguro se le aguaron los ojos de alegría cuando se vio a todo color en el noticiero. ¿Es practico o necesario esto?
carlos@uebse.geysel.une.cu
Mercenaria disfrazada de artista,la loba disfrazada de liebre.
osmanimm64@nauta.com.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.