EN VIDEO: A celebrar con Christopher Simpson, Jotabarrioz y Tiago Felipe

EN VIDEO: A celebrar con Christopher Simpson, Jotabarrioz y Tiago Felipe
Fecha de publicación: 
8 Abril 2021
0
Imagen principal: 

Una contagiosa versión del clásico éxito Celebration (1980), de Kool & the Gang, está disponible de manera oficial desde hoy, gracias al ingenio de Christopher Simpson & Elevación, con la colaboración de Jotabarrioz y Tiago Felipe.
   
En exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias, el inquieto Simpson dijo que se unieron para revivir este tema que tiene una significación especial, ya que está vinculada con la generación de sus padres, y quisieron hacerles ese regalo.
   

La música de aquella época tiene muchos puntos de contacto con nosotros. Se puede decir que el funk es como la timba que se baila en Cuba, teniendo en cuenta la connotación popular. Además, es una canción que emana alegría y mucha buena vibra, destacó.
   
Conscientes de que ese es el mensaje que hay que transmitir en este momento, la versión bebe de aquellas sonoridades, pero interactúa con elementos pop y urbanos que llevan un discurso positivista, brioso, y hasta un tanto lúdico.
   
Reza parte de la letra en voz de Jotabarrioz: "Celebremos lo bueno por bueno, y lo malo por lo que pudimos aprender. Celebremos por todo lo que logramos y lo que falta por hacer, pues vivir es poder".
   
Ahí radica en buena medida el sentido de Celebration; es muy válida esta unión y esta elección, porque es una manera de celebrar mi acercamiento con Jotabarrioz y Tiago Felipe, excelente guitarrista y productor musical, a propósito de ganar el Premio de la Popularidad en el programa televisivo Cuerda Viva, comentó.
   
Ambos, invitados al Festival, se convirtieron en amigos unidos por la música alternativa.
   
Para cerrar este ciclo maravilloso se sumó la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), para sacar a la luz el single y el videoclip, informó.
   
Hicimos un video que tiene un concepto casero, resaltó el artista, y agregó que a pesar de tener que hacer gestiones para las locaciones, están contentos "porque es un clip sencillo pero hecho con tremenda bomba. Esperamos que la gente lo disfrute".
   
Un preestreno exclusivo que los seguidores del gustado espacio 23 y M, conducido por Edith Massola, pudieron disfrutar el pasado sábado, sirvió para mostrar cómo Elevación, la banda que lidera Christopher Simpson, puede interactuar con amigos, cuando de talento se trata.
   
Celebration, confirmó Simpson, no formará parte de ningún disco, sino que se quedará como single; ya está disponible en el canal de YouTube Elevación Oficial, así como en las plataformas digitales y el canal de Telegram.
   
Gracias a Ana Rabasa y a Cuerda Viva, y a Pistacubana por la oportunidad, a la EGREM por la producción de este material, y por todo el apoyo en este proceso. Y a nuestra casa discográfica Bis Music, escribió el músico en la plataforma de videos.    
 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.