EN VIDEO: Biden, atrapado sin salida

EN VIDEO: Biden, atrapado sin salida
Por: 
Fecha de publicación: 
15 Abril 2022
0
Imagen principal: 

El presidente de EE.UU., Joe Biden, intentó estrechar la mano a nadie y se mostró perdido mientras intentaba bajar del podio tras completar un discurso. 

La incómoda situación tuvo lugar ayer jueves en la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte, en la ciudad de Greensboro. En su mensaje, el inquilino de la Casa Blanca instó al Congreso a incrementar la financiación de producción de semiconductores, algo que está estipulado en la Ley de Innovación Bipartidista.

Joe Biden se pierde al bajar del podio tras su discurso

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pareció haberse perdido al intentar bajar del podio después de haber terminado su discurso. pic.twitter.com/BaYfpXHJHy

— RT en Español (@ActualidadRT) April 16, 2022

En el video que circula en redes se ve al mandatario girarse hacia la derecha del escenario y extender su mano para dar un apretón, pero en ese momento no había nadie más junto a él. Luego, Biden da unos pasos, aparentemente desorientado e intentando buscar la salida. 

Tras la difusión de las imágenes, los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar. Ted Cruz, senador republicano por el estado de Texas, dejó un emoticón con ojos en blanco en su cuenta de Twitter. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.