Elefantes de Cienfuegos por mejorar posición en 60 Serie Nacional de Béisbol

Elefantes de Cienfuegos por mejorar posición en 60 Serie Nacional de Béisbol
Fecha de publicación: 
28 Agosto 2020
0
Imagen principal: 

Con la marcada intención de mejorar la posición alcanzada en la última campaña, los Elefantes de Cienfuegos fueron abanderados para la 60 Serie Nacional de Béisbol, en el estadio Cinco de Septiembre, de esta ciudad.

En la sencilla ceremonia estuvieron presente Adela Ruiz Villazón, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Osvaldo Vento Montiller, presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, así como Ernesto Reinoso Piñera, comisionado nacional de béisbol.

Alexandre Corona Quintero, gobernador de la provincia de Cienfuegos, puso la bandera del equipo de pelota en manos de Alain Álvarez, director técnico, con el compromiso de dar lo mejor de todo el equipo en esta temporada.

El compromiso de la selección cienfueguera refleja el interés de mantener la disciplina fuera y dentro del campo de béisbol, así como alcanzar una actuación de mejor nivel.

Allí los peloteros firmaron el código de ética, y se reconoció a los trabajadores del estadio Cinco de Septiembre, por la labor de reconstrucción y mantenimiento que convirtieron al recinto deportivo cienfueguero en una instalación muy mejorada, pintada y ornamentada, lista para recibir la nueva serie.

Durante la ceremonia también recibieron el reconocimiento y homenaje del pueblo, los integrantes de la brigada Henry Reeve, que combatieron a la pandemia de la COVID-19 en varias latitudes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.