El turismo en Cuba se recupera

El turismo en Cuba se recupera
Por: 
Fecha de publicación: 
11 Febrero 2024
0
Imagen principal: 

La llegada del crucero británico Marella Explorer 2 al puerto de La Habana evidencia la recuperación del turismo en Cuba, afirmó Bruno Rodríguez Parrilla, titular de Relaciones Exteriores de la mayor de las Antillas.

 Desde su cuenta en X, el Canciller destacó que el turismo cubano está potenciado por el reconocido patrimonio histórico-cultural de la Isla, así como los valores de su pueblo y la tranquilidad ciudadana que se disfruta cotidianamente.

“Llegada de crucero británico Marella Explorer 2 a puerto de La Habana evidencia la recuperación del turismo en Cuba, potenciado por su reconocido patrimonio histórico-cultural, los valores de nuestro pueblo y la tranquilidad ciudadana que disfrutamos cotidianamente. #CubaUnica”.

Recientemente, la cuenta del Gobierno cubano en la red social informó que Cuba recibió en 2023 a dos millones 436 mil 980 visitantes, lo que representa un 70 por ciento (%) del plan.

Sin embargo, fueron 800 mil visitantes más que en el año anterior, lo que demuestra que el turismo en el país se recupera progresivamente.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.