El Capitolio bajo tensión

El Capitolio bajo tensión
Por: 
Fecha de publicación: 
18 Septiembre 2021
0
Imagen principal: 

La policía del Capitolio de Estados Unidos está preparada para enfrentar cualquier acto de violencia en la manifestación de este mediodía "Justicia para J6", aunque tiene la esperanza de que la protesta "sea pacífica", dijo el jefe de policía del Capitolio de Estados Unidos, Tom Manger.
    "Han habido algunas amenazas de violencia asociadas" con la manifestación, dijo Manger a los periodistas en una conferencia de prensa.
    "Tenemos un plan sólido para garantizar que siga siendo pacífica y que, si ocurre violencia, podemos detenerla lo más rápido posible", acotó.
    La manifestación Justicia para J6 se anuncia como una protesta por la detención de los acusados en relación con la insurrección de enero en el Capitolio.
    Al menos 610 personas han sido acusadas a nivel federal por su participación en el motín del 6 de enero en el Capitolio de los Estados Unidos, según el Departamento de Justicia.
    La mayoría de los aproximadamente 60 que permanecen tras las rejas son sospechosos que los fiscales y jueces han identificado como una amenaza creíble y continua para la seguridad del público debido a sus violentos ataques contra la policía o su papel de liderazgo en la planificación del motín.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.