Eduardo Blanco: Después de las derrotas, nos «llamamos a capítulo»

Eduardo Blanco: Después de las derrotas, nos «llamamos a capítulo»
Fecha de publicación: 
17 Marzo 2021
0
Imagen principal: 

ACN FOTO / Oscar Alfonso Sosa

Tras las derrotas iniciales, nos llamamos a capítulo y coincidimos en que el play off no estaba perdido, confesó a la ACN Eduardo Blanco, uno de los protagonistas de la remontada de los Cocodrilos de Matanzas en la postemporada de la LX Serie Nacional de Béisbol (SNB).

Todo el mundo vio lo que sucedió después, en los cuatro juegos siguientes jugamos casi perfecto a la defensa y salieron las victorias, manifestó en esta urbe el jardinero central y noveno en la alineación ofensiva de los vigentes monarcas de la pelota en Cuba.

Blanco valoró de intenso el duelo de semifinales escenificado en el estadio José A. Huelga, de la ciudad de Sancti Spíritus, ante Leñadores de Las Tunas, un gran equipo al que no fue nada fácil doblegar, lo cual se reflejó en los marcadores finales de cada partido.

Sabía que mi presencia iba a ser importante, por ello me preparé con ejercicios que favorecieran el tren superior como el batintín y las ligas, mientras avanzaba en la recuperación de la lesión en una pierna, explicó el espigado jugador natural del municipio de Martí.

Vaticinó que el enfrentamiento en la gran final ante Alazanes de Granma va a ser muy interesante debido a los antecedentes en los choques de play off entre ambos conjuntos, en los cuales salió airoso en par de oportunidades el elenco del oriente del país.

Considero que tenemos la corona al alcance de la mano, con un gran equipo y favorecido por la no inclusión de refuerzos creo que vamos a ganar, sentenció el beisbolista, a quien caracteriza su velocidad en el corrido de las bases y la potencia en el tiro de precisión.

Eduardo Blanco, quien iniciara su trayectoria en el béisbol de la mayor de las Antillas como lanzador, acumula ocho SNB, con promedio de bateo de 293 (293 hits en mil 307 veces al bate), 54 dobles, 16 triples y 21 jonrones, además de 183 impulsadas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.