EDITORIAL: Unidos hoy por Cuba

EDITORIAL: Unidos hoy por Cuba
Fecha de publicación: 
25 Marzo 2023
1
Imagen principal: 

Foto: José Manuel Correa/ Granma

Lo que hoy acontece en esta Isla es la voluntad de un pueblo traducida en voto por el porvenir.

Y en los más de 23 mil colegios electorales, distribuidos en todo el país en 12 mil 427 circunscripciones, la sensatez y la sabiduría de los cubanos, su sentido de patriotismo, de soberanía y de pertenencia a esta tierra, guiarán su decisión en este ejercicio democrático en el que la convocatoria al voto unido  “…no es una consigna, es una estrategia revolucionaria. No es un acto de disciplina, es un acto de conciencia”.

Así lo aclaraba Fidel en otro momento de nuestra historia y sus palabras siguen resonando con vitalidad de presente. 

Porque en los 270 candidatos a diputados que integrarán la X Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular –nominados igual en democrático ejercicio en las 168 Asambleas Municipales- queda representado el sentir de este pueblo, que muy bien sabe lo trascendental de estos momentos que vive la Patria.

Por eso, estas elecciones que ya entran en la historia, cuya transparencia y apego a la ley garantizan más de 200 mil autoridades electorales, llevan el compromiso de un voto unido, que es votar por todos y cada uno de los habitantes de esta Isla guerrera, por sus hijos y las generaciones aún por nacer, por la Cuba de hoy y de mañana.

Comentarios

! CUBANOS HERMANOS Y FAMILIAS EN CUBA ! " EL VOTO ES TU DERECHO COMO SIEMPRE A SIDO EN CUBA Y HOY PUEDES ELEGIR LO MEJOR PARA TU PAIS , ESA PATRIA CUBANA Y ASI MISMO PARA TUS HIJOS Y NIETOS COMO POR LAS NUEVAS GENERACIONES DE CUBANOS , EN VOTAR POR ALGO MEJOR Y MAS SEGURO PARA ELLOS Y NUESTRA CUBA " ! PORQUE HOY Y MAÑANA SIEMPRE SERIAN MAS NECESARIOS TUS MISMOS VOTOS Y LA CONFIANZA EN QUE ALGO MEJOR Y MAS SEGURO CON TUS VOTOS ES MEJOR Y CON MAS FUTURO ASEGURADO ,PORQUE HOY ES NECESARIO ESE VOTO PARA QUE CON UNA CONTINUIDAD DE ESA REVOLUCION CUBANA DEL 1959 , VOTAR POR UN SOCIALISMO MAS HUMANO Y CON MAS TRABAJO Y SACRIFICIOS EN ARAS DEL PORVENIR DE ESAS NUEVAS GENERACIONES DE CUBANOS PORQUE SIN TU VOTO HOY NO SERIA POSIBLE NUNCA EL FORTALICIMIENTO ETERNO Y LLENO DE GRATITUD SIEMPRE EN RECORDAR QUE GRACIAS A ESA MISMA REVOLUCION CUBANA , GRACIAS A ESE SOCIALISMO HUMANO JUNTO A ESE SISTEMA POLITICO HUMANO A SIDO POSIBLE SIEMPRE DE QUE CUBANOS EN CUBA ALLAN VIVIDOS , COMO SERES HUMANOS Y TODO GRACIAS A FIDEL CASTRO RUZ Y QUE HOY ES NECESARIO EN CAMBIAR Y FORTALECER AUN MAS ESE DESTINO DE CUBA Y LA PROPIA REVOLUCION CUBANA ,CAMBIAR SIEMPRE HACIA ADELANTE ! QUE CARAJO ! ESTA ES LA MAS SENCILLA Y HUMILDE VERDAD CON QUE SABEMOS VIVIR LOS CUBANOS , AQUELLOS QUE NO TIENEN MIEDO A DECIR LA UNICA VERDAD DE CUBA ,CUANDO SABEMOS AGRADECER LO QUE TENEMOS" ! LO DEMAS , AL CARAJO ! ! TU VOTO CUENTA !
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.