'Dune' y 'El Señor de los Anillos' retrasadas por huelga de actores

'Dune' y 'El Señor de los Anillos' retrasadas por huelga de actores
Por: 
Fecha de publicación: 
24 Agosto 2023
0
Imagen principal: 

Foto tomada de Internet

El estudio cinematográfico Warner Bros retrasará hasta marzo el estreno inicialmente previsto para noviembre de la secuela de 'Dune', dijo el jueves un portavoz del estudio, debido a que sus protagonistas no pueden promocionar la película durante la huelga de actores de Hollywood.

La medida representa un duro golpe para cadenas de cines como AMC Entertainment, Cineplex y otras que aún intentan recuperarse de la pandemia del COVID. 'Dune' era una de las películas más esperadas de la cartelera a finales de 2023.

El retraso de 'Dune: Parte Dos' ha llevado a Warner Bros a aplazar 'Godzilla x Kong: El nuevo imperio' un mes, hasta abril. También la película de animación 'El Señor de los Anillos' se pospone de abril a diciembre.

'Dune: Parte Dos' está protagonizada por Zendaya y Timothée Chalamet en una secuela de ciencia ficción basada en la novela de 1965 de Frank Herbert sobre una batalla intergaláctica para controlar un preciado recurso.

El sindicato de actores SAG-AFTRA está en huelga desde el 14 de julio, y las principales estrellas se niegan a promocionar sus próximas películas y series de televisión durante el paro.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.