Divulgan fotos de Jeffrey Epstein en la Casa Blanca con Bill Clinton

Divulgan fotos de Jeffrey Epstein en la Casa Blanca con Bill Clinton
Por: 
Fecha de publicación: 
26 Abril 2021
1
Imagen principal: 

Foto: Cuente en Twitter del New York Post

Una serie de instantáneas muestran que Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell fueron invitados VIP del expresidente Bill Clinton en la Casa Blanca.

Las fotos, publicadas por el tabloide británico The Sun, revelan que el magnate y su compañera fueron invitados a la Casa Blanca en 1993, después de que, según los informes, Epstein donara 7.280 libras esterlinas —poco más de 10.000 dólares— para la reforma del Despacho Oval.

En aquella ocasión, el dúo recorrió la residencia presidencial durante una recepción, informó el periódico.

Las nuevas imágenes amplían la línea de tiempo de contacto entre el exmandatario con el magnate, quien, años más tarde, fue acusado de organizar un esquema de tráfico y abuso sexual de menores, y su supuesta madama.

Antes de que salieran a la luz estas fotografías, algunas de las instantáneas más antiguas que vinculan al trío eran de 2002. En ellas, Clinton se ve a bordo del avión privado de Epstein junto con Maxwell y una de las muchachas que posteriormente acusaron al multimillonario —ahora fallecido— de violación.

"Las fotos muestran cuán cerca estuvieron Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein de uno de los hombres más poderosos del mundo, en el edificio más poderoso", dijo al tabloide una fuente familiarizada con el caso.
Clinton sostiene que jamás tuvo conocimiento sobre alguna conducta sexual inapropiada por parte del magnate.

Epstein, quien enfrentaba una serie de cargos sexuales, se ahorcó en su celda en una prisión en Manhattan en agosto de 2019. Maxwell, por su parte, enfrenta ocho cargos relacionados con las actividades ilícitas del multimillonario, llevadas a cabo entre 1994 y 2004. Ella, que irá a juicio el próximo julio, niega tener cualquier participación en el caso.

 

Comentarios

El hombre se ahorcó en la cárce,el hombre era socio de la élite americana ,incluido Trump, el hombre sabía mucho y se ahorcó, a veces saber mucho hace que las personas se ahorquen.
osmanimm64@nauta.com.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video