Disney + estrena el filme "Soul"

Disney + estrena el filme "Soul"
Por: 
Fecha de publicación: 
25 Diciembre 2020
0
Imagen principal: 

La película animada de Pixar "Soul", que será estrenada en la señal Disney Plus el día de Navidad, trata sobre "lo que nos hace ser quienes somos", afirmó la actriz brasileña Alice Braga.
   
La película "aporta aprecio y una profunda reflexión sobre quiénes somos", agregó la actriz de 37 años, nacida en San Pablo.
   
Braga señaló que la nueva película animada de Pixar obligará a los espectadores a recordar las razones por las que quieren vivir.
   
"Siempre pensamos, '¿Qué es la otra vida?'", dijo. "Pero nunca pensamos, '¿Hay algo que viene antes de que lleguemos allí?'", añadió.
   
La película cuenta una historia conmovedora sobre Joe Gardner (con la voz de Jamie Foxx), un maestro de música afroamericano de la escuela secundaria que cae por una alcantarilla de la ciudad de Nueva York y separa su cuerpo de su alma.
   
Esta es la segunda vez que Pixar lleva a los espectadores a una aventura en la pantalla grande al más allá. Los fanáticos recordarán "Coco", la primera película animada de gran presupuesto de Estados Unidos (175 millones de dólares) que presenta a un elenco totalmente latino, en un viaje al más allá del Día de Muertos lleno de esqueletos.
   
"Soul" también celebra la rica diversidad de la vida humana.
   
Gardner es el primer protagonista negro en una película de Pixar.
   
Braga, conocida por sus papeles en "Queen of the South" de USA Network y películas como "I Am Legend" y "City of God", da voz en la película a una consejera de almas, que parece una figura surrealista en una de Las pinturas de Pablo Picasso.
   
En la pantalla, Gardner está ansioso por regresar a su cuerpo, que se describe como "un patrón de espera".

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.