Director nacional de béisbol participará en entrevista online

Director nacional de béisbol participará en entrevista online
Por: 
Fecha de publicación: 
6 Mayo 2020
0
Imagen principal: 

El director nacional de béisbol, Ernesto Reynoso, participará el lunes 11 de mayo en una entrevista online para abordar aspectos relacionados con la nueva estrategia de desarrollo de la pelota cubana.

El intercambio con los usuarios acontecerá entre las 10 de la mañana y las 12 del mediodía (hora local), a través de nuestra plataforma www.jit.cu.

Como en otras ocasiones, los interesados pueden enviar sus preguntas a nuestro correo electrónico (jit@inder.gob.cu) antes y durante el intercambio, que además tendrá despliegue en las páginas en redes sociales del Inder, JIT, la Federación Cubana de Béisbol y la Dirección Nacional de Béisbol (DNB).

Reynoso asistirá a nuestras oficinas, ubicadas en el Coliseo de la Ciudad Deportiva habanera, y pudiera estar acompañado por otros especialistas de la DNB. Serán tomadas las medidas de distanciamiento y seguridad establecidas en el contexto del enfrentamiento a la COVID-19.

La Nueva estrategia de desarrollo del béisbol cubano, presentada hace varias semanas a la máxima dirección del país, fue elaborada por un grupo de especialistas nacionales, tras una amplia consulta popular que abarcó reuniones en todas las provincias y el procesamiento de cientos de mensajes digitales.

Uno de sus primeros resultados fue la propuesta de una nueva estructura para la 60 Serie Nacional, la cual no ha podido implementarse debido a la crisis causada por la pandemia del nuevo coronavirus SARS-Cov-2.

La invitación está hecha: escríbamos…    

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.