Directivos del Inder despidieron a Despaigne y Gracial

Solapas principales

Directivos del Inder despidieron a Despaigne y Gracial
Fecha de publicación: 
18 Julio 2020
0
Imagen principal: 

La Habana.- En animado diálogo se convirtió hoy el intercambio de directivos del deporte cubano con los peloteros Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial, poco antes de que estos emprendieran viaje hacia Japón.

Carente de formalismos, el encuentro encabezado por el Vicepresidente Primero del Inder, Raúl Fornés, permitió escuchar a las estrellas los Halcones de SoftBank declararse recuperados de las lesiones que le trajeron a la Isla.

Ambos destacaron el apoyo recibido para dejar detrás sus molestias y sostener niveles de preparación ajustados a las circunstancias impuestas por la COVID-19, al tiempo que disfrutaban de un período de tiempo pocas veces dedicado antes a la familia.

Fornés recordó que la máxima de priorizar la salud primó siempre en la decisión de satisfacer a plenitud las recomendaciones médicas por sobre apresurar gestiones para el regreso, y les instó a extremar las medidas de prevención asociadas a la pandemia.

«Para Cuba ustedes no son ni serán una mercancía, por eso respaldamos que se atendieran aquí, estuvimos al tanto de sus evoluciones e insistimos en que solo regresaran una vez restablecidos por completo», enfatizó.      

En otra parte de la conversación, también animada por el vicepresidente del Inder Ariel Sainz, los jugadores elogiaron los buenos desempeños de sus compatriotas en aquel circuito y se declararon motivados para enfrentar el reto que implica responder a las exigencias de la liga nipona.

«Nos sentimos bien, dispuestos a hacer lo que se espera de nosotros», afirmó Despaigne antes de recordar que la salida a los escenarios de competencia tendrá como preámbulo el cumplimiento de la cuarentena establecida a consecuencia de la COVID-19.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

La Opinión Gráfica

Video