Díaz-Canel: Bienvenido a Cuba, estimado Dickon Mitchell

Díaz-Canel: Bienvenido a Cuba, estimado Dickon Mitchell
Por: 
Fecha de publicación: 
11 Abril 2024
0
Imagen principal: 

Foto: @DiazCanelB
 

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, desde su cuenta en X dio la bienvenida a Dickon Mitchell primer ministro de Granada, quien realiza desde este jueves una visita oficial a Cuba’.

   Esperamos que se sienta en nuestra Patria como nos sentimos nosotros en ese hermano país, con el que estamos celebrando 45 años del establecimiento de relaciones diplomáticas, destacó el mandatario en su mensaje en la red social.

   “Bienvenido a #Cuba, estimado primer ministro de Granada, Dickon Mitchell.  Esperamos que se sienta en nuestra Patria como nos sentimos nosotros en ese hermano país, con el que estamos celebrando 45 años del establecimiento de relaciones diplomáticas”.

   Mitchell arribó hoy al Aeropuerto Internacional José Martí, de esta capital, como parte de una visita oficial a Cuba en el contexto del aniversario 45 del establecimiento de relaciones bilaterales entre ambas naciones.

   Josefina Vidal Ferreiro, viceministra de Relaciones Exteriores de Cuba, encabezó la delegación que recibió a Mitchell, de conjunto con Rafael Dausá Céspedes, director de América Central, México y el Caribe, y miembros del cuerpo diplomático de ese país y la mayor de las Antillas.

   Como parte de su estancia, que se extenderá hasta el venidero 14 de abril, el visitante granadino sostendrá conversaciones oficiales con su homólogo cubano y realizará otras actividades de interés.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.