Despaigne y Moinelo llevan a Softbank a Serie de Japón

Despaigne y Moinelo llevan a Softbank a Serie de Japón
Fecha de publicación: 
16 Noviembre 2020
0
Imagen principal: 

Alfredo Despaigne conectó este domingo un doble y dos sencillos en cuatro turnos, y anotó par de carreras, para contribuir a la clasificación de los Halcones de SoftBank a la Serie de Japón. Eso porque derrotaron 6x4 a los Marinos de Lotte en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

El toletero antillano, ido de 4-1 en el juego sabatino, dejó su promedio del play off en .500, con una empujada y dos anotadas.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 4-0 y redujo su promedio a .286.

Mientras, Liván Moinelo se anotó su segunda victoria de la serie viniendo de relevo, tras retirar en fila a los cuatro bateadores que enfrentó en 1.1 entradas. Su efectividad quedó en 0.00.

El inicialista de SoftBank, Akira Nakamura, resultó la figura ofensiva del encuentro, luego de conectar dos jonrones de par de carreras cada uno, en tres visitas al plato.

Las otras dos anotaciones llegaron por cortesía de un estacazo solitario del veterano antesalista Nobuhiro Matsuda, y un triple de una carrera del campo corto Ukyo Shuto.

Por Lotte, el antesalista Hisanori Yasuda conectó un doble de dos carreras, mientras el camarero Shogo Nakamura y el jardinero izquierdo Shuhei Fukuda remolcaron a un compañero cada uno con un par de roletazos al cuadro.

Yuito Mori se anotó su segundo juego salvado, tras lanzar un cero de relevo. La derrota correspondió al taiwanés Wei-Yin Chen, quien permitió cinco carreras y siete jits en 3.1 episodios.

SoftBank se medirá a los Gigantes de Yomiuri en la Serie de Japón a partir del sábado 21 de noviembre, donde buscará conquistar su cuarto título consecutivo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.