Despaigne se despide con jonrón en campaña japonesa

Despaigne se despide con jonrón en campaña japonesa
Por: 
Fecha de publicación: 
15 Octubre 2022
1
Imagen principal: 

 

EL CUBANO Alfredo Despaigne cerró este sábado con jonrón su participación en el play off de la Liga del Pacífico de la Liga Japonesa de Beisbol Profesional.

El toletero de Granma conectó un vuelacercas de dos carreras en cuatro turnos durante la derrota de 3x2 de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix, en el Kyocera Dome de Osaka.

Despaigne sumó al menos un imparable en cada juego de la serie y dejó su promedio final en .235 con un cuadrangular y cuatro empujadas.

Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo, quien salvó el juego del viernes, cargó con la derrota tras permitir una carrera y dos jits en 0.2 entradas de relevo. Su efectividad quedó en 5.40.

Con este resultado, Orix gana la serie 4-1 y se clasifica por segundo año consecutivo a la Serie de Japón, en la cual enfrentará de nuevo a las Golondrinas de Yakult e intentará desquitarse de la derrota sufrida en 2021 en esa instancia.

SoftBank, por su lado, dice adiós a una dinastía, ya que posiblemente pierda a varias de sus piezas claves durante el invierno.

 

Comentarios

Tan pesao como se ha vuelto,que no es capaz de dar una entrevista a los medios nacionales con respeto,ni vocacion de pueblo y sin embargo a otros medios "gusanoides" o pagados,les rie las gracias y las alusiones negativas al Movimiento Deportivo que lo formo'.(Swing Completo y Pelota Cubana entre esos,en nomina de las entidades pagadas por USAID,para echarle "fango" al deporte cubano).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.