De regreso a la Cinemateca de Cuba

De regreso a la Cinemateca de Cuba
Fecha de publicación: 
4 Noviembre 2021
0
Imagen principal: 

 Los ciclos La amarga risa, Disfrutar el cine en alta definición y Semana de la Cultura Italiana en Cuba, son solo algunas opciones que brinda la Cinemateca de Cuba.

El 5 de noviembre, su sede, el Cine 23 y 12 da inicio al ciclo La amarga risa, en homenaje al director español Luis García Berlanga en su centenario. Con horario de las 5.00 de la tarde veremos filmes como Los jueves, Milagro, Plácido, El verdugo, Escopeta Nacional, Patrimonio Nacional y La vaquilla, hasta el día 14. Las funciones serán siempre de miércoles a domingo.

Desde el 17 hasta el 21 de este mes podremos disfrutar la primera parte del ciclo Cine en alta definición y la cinta Muelle de brumas y La familia Dressel entre otras.

La vigésimo tercera Semana de La Cultura Italiana en Cuba comenzará el día 24 rindiendo honores al cineasta Pier Paolo Passolini con el filme Passolini, un delito italiano.

La Cinemateca Infantil y Juvenil da inicio a sus funciones el sábado 6 proyectando Blanca Nieves y los siete enanitos. A esta le siguen cada sábado y domingo a la 1.00 de la tarde Pinocho y Los Aristogatos, entre otras películas de la factoría Disney.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.